Isa Pantoja: "Para mi madre su cumpleaños es como si fuera un día más"

El pasado 2 de agosto, Isabel Pantoja cumplió 66 años y DIEZ MINUTOS confirmó que su hija pasaría por la finca gaditana para desearle mucha felicidad. Isa ha revelado cómo vio a su madre y, en su opinión, cree que "echa en falta" a Kiko Rivera.

    "Emocionada y feliz". Así vio Isa Pantoja a su madre el pasado 2 de agosto, día del 66 cumpleaños de la tonadillera. La hermana de Kiko Rivera se desplazó hasta Cantora para pasar con su madre un día tan especial. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' le dio una sorpresa a su progenitora y se presentó en la fincacon su hijo Albertito con el que se acaba de reunir después de que el pequeño disfrutara de unos días de vacaciones con su padre. El niño adora a su abuela y fue uno de los mejores regalos para la cantante. "Llegamos a la hora de comer. Nunca había probado el gazpacho de mi madre porque es una comida que no me gusta pero me tomér tres vasos y a las 7 me volví a mi casa. Había varias tartas pero yo creo que las velas las sopló la noche anterior", ha contado la hija de Isabel Pantoja.

    Isa ha reconocido que su madre "estaba bien" y que "para ella su cumpleaños es como si fuera un día más, echando de menos a mi abuela". La colaboradora televisiva cree que su madre no se esperaba su visita y que hablaron de la gira américana que la tonadillera está a punto de empezar y con la que está muy ilusionada. Sin embargo, no hablaron de su hermano Kiko Rivera. "Yo intuyo, opino que ella echa en falta a mi hermano. Le notas la tristeza en la cara pero no le he preguntado si ha habladon con él", añadió Isa.

    Aunque no se celebró una gran fiesta en Cantora como en otras épocas, los seres queridos de Isabel Pantoja si quisieron pasar por la finca para felicitar en persona a la cantante. En el vídeo de la parte superior, Isa desvela cómo fue el cumpleaños de su madre y cómo vio a la cantante. ¡Dale al play!

    Anabel Pantoja también iba a viajar hasta Cádiz para abrazar a su tía con quien si había hablado por teléfono y le había comentado lo orgullosa que está de su concurso en 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Sálvame' ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su tía y enseñar que disfrutaba de su Sevilla y de las lentejas que le había cocinado su madre Merchi.

    anabel pantoja felicita a su tía isabel pantoja
    @anabelpantoja00Instagram

    "Aquí solo hay fotos, en mi corazón muchísimos recuerdos vivencias sentimientos, que he vivido a tu lado. Ojalá más y mejor. Te quiero. Feliz cumpleaños", escribió Anabel Pantoja en sus Stories de Instagram. Finalmente, la influencer viajó a Cantora un día después del cumpleaños de su tía.

    Quien no estuvo en Cantora en un día tan especial para Isabel Pantoja fue su hijo, Kiko Rivera. El DJ y la cantante continúan distanciados y solo 24 horas antes de su cumpleaños, el marido de Irene Rosales reprochaba a su madre que no llamara a sus hijas al comentar las palabras de su prima sobre el conflicto familiar. "Es más lo apoyo pero díselo a la abuela. Quizás se haya quedado sin salgo", escribió.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Isa Pantoja