- Biografía de Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: su especial relación
- Aless Lequio de pequeño: un niño travieso y muy feliz
Ana Obregón ha desvelado, orgullosa, que por fin ha conseguido ver cumplido uno de sus grandes sueños. A través de las redes sociales, la actriz ha anunciado que, por fin, ha abierto la Fundación Aless Lequio. Un proyecto que lleva intentando arrancar desde hace dos años y que ahora ha visto hecho realidad. "Estoy muy emocionada porque después de 2 años de lucha, a veces sin fuerzas, para poder crear la fundación de mi hijo, papeleo, abogados, notarias… POR FIN!!!! empezamos nuestra actividad", ha indicado mostrando lo feliz que se siente de haberlo conseguido.
En concreto, esta Fundación nace con el objetivo de investigar el cáncer "aportando sugranito de arena para salvar vidas", según ella misma ha explicado en dicha publicación. Un proyecto para el que ha contado con el apoyo incondicional de su ex pareja, Alessandro Lequio, a quien no ha dudado en nombrar para agradecérselo. "Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros, como nosotros de él", ha confesado.
Tras esto, la presentadora ha querido anunciar desde ya a quién irá destinada su primera ayuda. "Nuestra primera ayuda económica es para Proyecto Imperas, que está realizando una magnífica labor en el diagnóstico de Sarcoma, ese cáncer raro que afecta sobre todo a niños y jóvenes, y que pocos hospitales en España pueden diagnosticar por falta de financiación", ha explicado.
Para ella, lo más importante ahora es evitar que más padres y madres tengan que pasar por lo que ella vivió con su hijo. "Un buen diagnóstico salva vidas", ha reconocido. Además, ha aclarado que a partir de septiembre estarán disponibles las redes sociales de la Fundación para que todo el que quiera pueda colaborar . "En septiembre crearemos la cuenta en redes y publicaremos el número la cuenta del banco para cualquier aportación, por pequeña que sea, será bien recibida".
De esta forma, Ana Obregón, que hace unos días rompía su luto por una buena causa, ha mostrado lo feliz que se siente de poder homenajear a su hijo de esta forma tan especial, y es que desde que falleció su mayor deseo había sido poder crear una Fundación para destinar más recursos a la investigación contra el cáncer.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.