Ignacio, Anuar y otros famosos se vuelcan con Nacho Palau: sus mensajes de apoyo

El ex superviviente atraviesa uno de sus peores momentos tras saber que padece cáncer de pulmón, pero seguro que todos estos mensajes de amigos y famosos le han levantado el ánimo


    Nacho Palau no está en su mejor momento. El ex de Miguel Bosé anunció esta misma mañana de 25 de agosto que padece un cáncer de pulmón. El ex superviviente llevaba varias semanas de ingresos y pruebas médicas en el hospital tras sufrir complicaciones de salud justo antes de la final de 'Supervivientes 2022', y ahora ha anunciado que se trata de un cáncer pulmonar como el que, por cierto, sufre su madre. Sin embargo, Nacho no ha estado solo en ningún momento: su familia y su chico, Cristian Villela, han sido su apoyo en estos días en los que se ha enterado de lo que le ocurre, y ahora muchos famosos se han sumado a ese apoyo.

    Gracias a su relación con Miguel Bosé, quien está al tanto de todo lo ocurrido, Nacho ha podido conocer, durante años, a muchas celebridades, y ahora que ya no está con él pero se ha dado a conocer entre el gran público gracias a su paso por el reality de supervivencia de Telecinco, ha entablado amistad con muchas otras, que se han volcado en las redes sociales para mostrarle su apoyo y hacerle saber que están ahí para lo que necesite.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muchos de sus compañeros en 'Supervivientes' han querido mostrarle su apoyo, entre ellos, Ignacio de Borbón y Anuar Beno que acudieron al estreno de 'Tadeo Jones 3'. En el vídeo de la parte superior, sus compañeros de concurso le mandan sus mejores deseos como podrás ver y escuchar en el vídeo. ¡Dale al play! Además, también le han escrito sus mejores deseos a través de las redes amigos como Desy Rodriguez o Marta Peñate: "Sé que podrás superar esto", le ha escrito Marta Peñate quien también ha asegurado en conexión con 'Sálvame' que ya conocía la noticia antes de que se confirmara "al final del programa ya estaba hinchado y con problemas médicos pero no se sospechó que fuera eso". "Nacho tiene fuerza y ganas de salir adelante", aseguraba, "su pareja me dice que está súper optimista".

    "Fuerza, que sé que la tienes", le ha dedicado la modelo Martina Klein; "Nacho, te doy toda mi fuerza y todo lo que necesites, aquí me tienes", se ha ofrecido Alejandro Nieto, que lo comentaba también en sus historias: "Estoy que no me lo creo, es muy injusto... ahora que había hecho 'Supervivientes', podía darle una buena vida a sus hijos y tenía su plan de abrir un bar o un negocio...".

    final de supervivientes 2022 con nacho palau, ignacio de borbón, marta peñate y alejandro nieto
    Mediaset

    También Charo Vega, al borde de la lágrima, ha querido hablar sobre la noticia en directo para 'Sálvame' donde ha confesado que "me he quedado helada" aunque "llevaba mucho tiempo preocupada porque era demasiado tiempo con lo de la alergia". En este sentido, le ha mandado mucho ánimo y se ha ofrecido para lo que sea que necesite su ex compañero de Supervivientes.

    Otras caras muy conocidas de Telecinco también han querido desearle lo mejor y una pronta recuperación: "Fuerza", escribía junto a un corazón Alba Carrillo, un mensaje que ampliaba Amor Romeira: "¡Mucha fuerza! Tú vas a poder con esto". El periodista Aurelio Manzano tampoco ha dejado pasar la ocasión para enviarle sus mejores deseos: "Mucha fuerza y ánimo, querido Nacho. Tus hijos serán tu mayor fuente de energía para luchar", apuntaba, a lo que Tony Spina añadía: "Eres un tío fuerte, ¡ánimo, Nacho!".

    Otros famosos, como Anabel Pantoja, que entabló una gran amistad con Nacho en 'Supervivientes 2022', han querido ir más allá y dedicarle un bonito mensaje en sus historias: "A por todas, mi niño. Tú puedes con esto y más". Tania Medina, además de su mensaje, le dedicaba también un post: "Nacho, te deseo con todo mi corazón que salgas de ésta. Eres muy fuerte, llénate de positividad y no te vengas abajo. Otra experiencia dura en tu vida que vas a superar".

    los famosos se vuelcan con nacho palau con mensajes de apoyo en sus redes sociales tras anunciar su cáncer de pulmón
    Instagram
    los famosos se vuelcan con nacho palau con mensajes de apoyo en sus redes sociales tras anunciar su cáncer de pulmón
    Instagram
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes