Ana Rosa Quintana: ¿Cuándo vuelve a televisión?

La nueva temporada de ‘El programa de AR’ arranca el 5 de septiembre y la presentadora, que se despidió de su público el pasado 2 de noviembre para recibir tratamiento contra un cáncer de mama que le habían diagnosticado, vuelve al trabajo.

ana rosa quintana
Gtres

    El regreso de Ana Rosa Quintana a 'El programa de AR' está muy cerca. El 2 de noviembre de 2021, la presentadora anunciaba, para sorpresa de todos, que se alejaba de la pequeña pantalla para recibir tratamiento contra un cáncer de mama. "Normalmente y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera durante el Covid. Ahora tengo que compartir y contaros lo más duro que me ha pasado en la vida. Me han detectado un carcinoma en una mama. Está localizado y requiere un tratamiento intenso y tengo que estar alejada de estos platós (...). Sé que me voy a curar. Me espera un camino complicado, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que se lo sigáis dando a ellos", dijo entonces. Y se despidió de su público con un "nos vemos pronto". Ese día podría haber llegado.

    Tras su marcha temporal, Ana Rosa Quintana dejaba como capitanes del 'barco' a Joaquín Prat -en la sección de sociedad-, Patricia Pardo -en sucesos- y Ana Terradillos -en la mesa política-. Los tres han ejercido como estupendos maestros de ceremonia y han mantenido a 'El programa de AR' en lo más alto: líder de audiencia una temporada más. Desde su estreno, hace más de 17 años, el espacio ha sido lo más visto en su franja horaria y ha seguido siéndolo a pesar de la ausencia de la 'jefa', como todo el equipo llama cariñosamente a Ana Rosa Quintana. Tan bien han hecho su trabajo, que han tenido su 'recompensa'.

    Ana Rosa Quitana celebró el fin de la temporada de su programa junto a todo el equipo de ’El programa de AR’ y los presentadores de la temporada Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat.
    UAT

    Ana Rosa podría regresar a mediados septiembre

    Patricia Pardo regresa el 5 de septiembre, día en el que arrancará la nueva temporada, y lo hará como presentadora hasta el regreso de Ana Rosa Quintana, que todo apunta que podría ser a mediados de septiembre. De hecho, desde mediados de agosto, la periodista ya trabaja en su vuelta a la televisión.

    Ana Terradillos se hará cargo de 'Cuatro al día' y además ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset. La periodista sustituye a Joaquín Prat, que ha vuelto a 'El programa de AR' este 1 de septiembre tras sus vacaciones. Unos días de descanso que se vieron alterados tras las declaraciones de su hermano Federico y la posterior respuesta de la familia.

    Joaquín Prat, por su parte, conducirá 'Ya es mediodía' tras el sunami que produjo la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia -dejando colgado el especial por el 50 cumpleaños de la reina Letizia-. El presentador fue el elegido para ponerse al frente de este espacio como parte del diseño de contenidos para la próxima temporada y relanzar la sobremesa de Telecinco para este otoño. Su ya ex compañera, Sonsoles Ónega, se ha convertido en el fichaje estrella de Antena 3. Tanto es así, que la primera aparición pública de la periodista en su nueva 'casa' será por todo lo alto: Sonsoles será la primera invitada de la nueva temporada de 'El Hormiguero'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo