- Famosas en bikini o bañador: ¿Cuál es tu posado favorito?
- Famosos españoles que son de horóscopo Virgo como Paz Padilla
- Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en el 2022
Paz Padilla ha elegido Cádiz, su tierra natal, para apurar sus vacaciones de verano. La presentadora, que el pasado junio retomó su contrato con Mediaset tras haber sido despedida de manera fulminante, disfrutó al máximo de las playas de Zahara de los Atunes, donde se comportó como una bañista más. A diferencia de otros veranos, este año Paz se ha decantado por el bañador, en vez de usar bikinis, y se ha protegido del sol con varios sombreros de rafia. El próximo 26 de septiembre cumple 53 años y estas imágenes demuestran que luce estupenda.
Durante estos días de descanso, Paz ha estado acompañada de su hija, de su familia y de su íntimo amigo, el ilustrador Xoan Viqueira, el que fuera marido de David Valldeperas, director de 'Sálvame'. Al que no se vio por allí fue a su pareja, el fotógrafo Fran Medina, con el que hace unas semanas Paz se escapó de viaje romántico a Turquía. La presentadora aún no ha dicho ni 'mu' sobre su relación.
La actriz se bañó y disfrutó de la compañía de su familia. Como una bañista más, Paz se llevó su silla a la playa para estar más cómoda.
A Paz le esperan unos meses moviditos. Su papel en Mediaset sigue siendo un misterio, después de que la cadena la readmitiera cuatro meses después de su despido fulminante. A pesar de no tener proyectos televisivos a la vista, la actriz continuará de gira por España con su exitosa obra de teatro, 'El humor de mi vida', basado en su libro homónimo. También acaba de rodar la segunda parte de 'A todo tren', una película de Santiago Segura en la que comparte protagonismo con Paz Vega y Leo Harlem y cuyo estreno está previsto para diciembre de 2022.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.