Ana María Aldón confiesa su peso y su talla

La mujer de José Ortega Cano se ha sometido a las preguntas de sus seguidores en Instagram y ha revelado algunas curiosidades de su vida como sus perfumes favoritos o su estatura.

la mujer de ortega cano vestida de Ágatha ruiz de la prada
Gtres

    Ana María Aldón desvela cuál es su peso, su talla y su altura. La mujer de Ortega Cano regresa con fuerza a las redes sociales y ha contestado a algunas de las preguntas de sus seguidores de Instagram. Después de las últimas declaraciones de su hija Gema en el 'Deluxe' donde aseguraba que quería que su madre se separara del torero, la colaboradora reapareció en 'Ya es verano' para negar rotundamente que tenga algún amigo especial . Sin querer aclarar en qué punto está su matrimonio con Ortega Cano, Ana María Aldón ha contestado a las curiosidades de sus 'followers' y ha revelado algunos de sus secretos mejor guardados.

    Entre las preguntas, Ana María Aldón explicaba cuál era su perfume favorito; la flor que más le gustaba; si había estado alguna vez en las islas Canarias; cuál era su postre favorito o los diferentes productos que utiliza para mantener su pelo rubio platino bien hidratado. Pero lo que más nos ha llamado la atención entre tanta pregunta y respuesta, es que la mujer de Ortega Cano desvela cuál es su altura, su peso y qué talla está utilizando.

    ana maria aldon
    Instagram

    Ana María Aldón pesa "exactamente" 58 kilos y usa una talla 38. Además también revela cuál es su altura, 1,70. Durante su participación en 'Supervivientes 2022', la diseñadora de moda perdió 10 kilos y se rapó la cabeza a cambio de unos cocidos y, dos años después, mantiene el tipo y el pelo corto aunque, una vez en España, decidió teñirse de rubio platino. Desde que Ana María Aldón comenzó a salir con Ortega Cano ha sufrido varios cambios de looks, el más radical por su participación en el reality de supervivencia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo