Victoria Federica, Paula Echevarría y Sara Carbonero: Tres diosas en París

Las influencer acudían al desfile de Calzedonia en París presumiendo de las nuevas tendencias de otoño.

victoria federica
Gtres

    Muchas influencer ponían rumbo a la ciudad del amor: París, para asistir al desfile de la marca Calzedonia y así promover las nuevas tendencias de este otoño 2022/2023. Celebrities nacionales e internacionales han disfrutado de un evento lleno de magia y glamour y entre ellas hemos podido ver a la joven Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las influencer que más interesa de nuestro país, por lo que no podía faltar a esta cita tan importante. La joven ha lucido pierna en el evento y "ha competido" con otras grandes del mundillo. Paula Echevarría y Sara Carbonero también acudían al evento luciendo minifalda y medias que está muy en tendencia.

    Victoria Federica escogía para la ocasión un mini vestido negro con estampado de rayas, firmado por Hoss Intropia. El frío ha llegado para quedarse, por lo que la mejor opción son unas medías que hagan resaltar aún más el look. La influencer escogía para el evento unas medias semi transparentes que les hacía las piernas mucho más largas. Para estilizar aún más la figura, Victoria Federica optaba por unas plataformas con tiras cruzadas, en negro.

    sara carbonero
    Gtres
    paula echevarría
    Gtres

    Sara Carbonero elegía un outfit muy parecido al de la joven. Al igual que Paula Echevarría. Ambas optaban por el negro y el cuero, unos looks "agresivos" pero a la vez con fuerza y con mucho estilo. La periodista lucía en el photocall un minivestido negro, abrigo de cuero y sandalias con plataforma, mientras que la actriz Paula Echevarría elegía un vestido negro de acharolado y medias de rejilla.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada