El planazo de Rocío Carrasco con su nuevo amigo y su guiño a la 'marea rosa'

Vestida una chaqueta del color que ya se ha convertido en su seña de identidad -el rosa fucsia-, la protagonista de la docuserie 'En el nombre de Rocío' acudió al estreno del musical 'Cantando bajo la lluvia', en Madrid.

rocío carrasco, de fiesta con jorge javier vázquez
Gtres

    Rocío Carrasco ha mostrado su lado más natural y divertido en el estreno del musical 'Cantando bajo la lluvia', en Madrid. La hija de Rocío Jurado pasa por uno de sus mejores momentos personales tras hablar sobre los motivos por los que no tiene relación con su familia más mediática en el documental 'En el nombre de Rocío'. Fuerte y con ganas de disfrutar la vida, en los últimos días hemos visto a la madre de Rocío Flores en el concierto de Sofía Ellar con su marido, Fidel Albiac; de fiesta con la periodista Isabel Rábago; y ahora ha elegido a su nuevo amigo, Jorge Javier Vázquez, para disfrutar del estreno de la comedia musical en la Gran Vía Madrileña.

    La pareja de amigos posó ante los medios, mientras se les veía charlar de lo más sonriente. Ella hizo un guiño a la ya famosa 'marea rosa' al vestir una chaqueta, tipo biker, en rosa fucsia. Y, por su nueva mejor amiga, Jorge Javier hizo una excepción y se saltó su regla de no salir por las noches. Quien no pudo asistir fue Fidel Albiac, por compromisos profesionales.

    rocío carrasco, de fiesta con jorge javier vázquez
    Gtres

    Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez se divirtieron de lo lindo e hicieron gala de su humor, ironizando cuando los reporteros les preguntaron por la nueva relación de Olga Moreno con Agustín Etienne. "Hemos decidido que hablamos de películas musicales, el gore no lo trabajamos", dijo el presentador. A lo que Rocío Carrasco añadió: "No hablamos de género de terror".

    rocío carrasco, de fiesta con jorge javier vázquez
    Gtres

    También han hablado del tema del momento: la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Rocío Carrasco apoya a la marquesa de Griñín y afirma que le "encanta" la hija de Isabel Preysler, aunque solo la ha visto alguna vez. "No tengo relación con ella pero es una niña maravillosa", contó. Por su parte, Jorge Javier bromeó sobre su situación sentimental, declarando que a él le hace falta un novio y a su amiga, un amante. "No, déjate que yo tengo todo el pescado vendido ya", contestó Rocío.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco