- Todos los famosos que han muerto a lo largo de 2022
- Los concursantes más polémicos de 'MasterChef'
- Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en 2022
Eduardo Rosa dedica una desgarradora carta a la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, fallecida el pasado 4 de octubre en un accidente de tráfico. El actor, uno de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity', ha utilizado su perfil de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras que son toda una declaración de amor. Beatriz Álvarez-Guerra, de 28 años, murió en un accidente de coche en Cerdedo-Cotobade, en Pontevedra localidad en la que se encontraba de vacaciones cuando el vehículo en el que viajaba y era conducido por otro hombre cayó al río Almofrei. El chico, de 24 años y sin carnet, pudo salir del coche pero la actriz, que viajaba en el asiento del copiloto, quedó atrapada en la parte sumergida del vehículo. A pesar de que el chico pidió ayuda a los vecinos y estos llamaron al 112, tras más de una hora de búsqueda, el cuerpo sin vida de Beatriz fue localizado en el interior del coche.
Tras el triste fallecimiento de Beatriz Álvarez-Guerra, Eduardo Rosa, que fue el segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity', le dedicó una desgarradora carta a "Mi amor. Mi vida. Mi reina. Beatriz Álvarez-Guerra. La madre de mis hijos". Junto a varias imágenes de ellos juntos, el actor, que coincidió con Beatriz en la obra de teatro 'Noche árabe', revela cómo se enteró de su muerte.
"El 4 de Octubre recibí la peor llamada de teléfono de mi vida. Perderte para siempre. Hice de todo para conquistarte, y ahora no puedo hacer nada para no perderte. No sé cómo entender que te has ido antes de tiempo. No me imagino mi vida sin ti. Teníamos un futuro. 4 hijos que tener. Y una vida que soñamos. No sé cómo soportar la idea de que te has ido, y que no puedo hacer nada para estar contigo. Eres luz, y sé que iluminarás allá dónde estés, mi amor", escribió Eduardo Rosa sobre Beatriz Álvarez-Guerra. "No sé cómo digerir esto, babe, para entender que tu camino acaba así. Que te has ido. Que no te voy a volver a tener en mis brazos. Que todo acabó en ese punto negro de Pontevedra, y en ese río. No sé cómo hacerte sentir que me cambiaría por ti con tal de no dejarte ir. Y no lo haré. Que te quise y te querré hasta que me desplume. Cumpliré lo que te prometí. Todo lo que prometí", finaliza su emotivo mensaje.
Tras publicar su carta en Instagram, Eduardo Rosa recibió multitud de mensajes de apoyo y cariño. "Mucho ánimo Edu, todos te queremos un montón" le escribió Patricia Conde, su compañera en 'MasterChef'. "Amigo, mío. Acabo de leerte. Lo siento infinito. Lo siento en el alma. Un abrazo muy grande" puso José Luis García Pérez.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.