Ana Rosa agradece todo el apoyo de la gente y desvela una llamada especial

La periodista, que ha vuelto a su programa este 10 de octubre tras once meses luchando contra el cáncer, confiesa que se ha sentido muy querida.


    Ana Rosa Quintana ya ha vuelto a su programa este 10 octubre. Con un emotivo regreso, la periodista ha dado unas declaraciones a la prensa y ha querido agradecer todo el cariño recibido durante su parón en la pequeña pantalla. Incluso, ha desvelado quien le mandó unas palabras de apoyo durante el proceso.

    El 2 de noviembre de 2021 la periodista de Mediaset anunció en 'El programa de Ana Rosa' que le habían detectado cáncer de mama -una enfermedad que ya superó en 2011- y que debía retirarse durante un tiempo de la televisión debido al "tratamiento intenso". "Estoy tranquila, confío en mis médicos, soy una afortunada y espero que todo tenga un final feliz", señalaba durante su emisión en directo.

    La noticia hizo que todo el mundo le desease mucha suerte y le mandase miles mensajes de apoyo. Mensajes que no han parado hasta su regreso al programa después de once meses con la mejor de las noticias: Ana Rosa había plantado cara al cáncer.

    ana rosa quintana anuncia que tiene cáncer de mama
    Captura TV

    "Yo me encuentro bien. Estoy bien", comentaba Ana Rosa a los periodistas. Sobre cómo ha vivido estos once meses con su familia, la periodista ha expresado que los han vivido mucho más intensamente" .

    Durante su encuentro con la prensa, han recordado el vídeo con el que le homenajearon en su programa con todos los mensajes de apoyo de distintos rostros conocidos, desde Pedro Sánchez a Susanna Griso, pasando por Antonio Resines. Preguntada por si la Casa Real le ha mandado algún tipo de mensaje, la periodista ha desvelado esto: "Cuando yo dije que tenía cáncer, me llamó Doña Letizia", confesaba. Además, ha señalado que también "se puso" al teléfono el rey Felipe VI.

    Asimismo, Ana Rosa ha contado algunas de las anécdotas que ha vivido en estos once meses. Entre ellas cómo el Papa le dio un rosario bendecido o cómo personas anónimas le han regalado un chal para el frío e incluso le "tricotaban". Se ha sentido muy agradecida y querida.

    ana rosa quintana rueda de prensa vuelta al trabajo tras el cancer
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo