Tras dar sus primeros pasos en los fogones junto al chef Dabiz Muñoz en el programa 'El novato', el futbolista Joaquín Sánchez estaba dispuesto a aprender a cantar y para ello ha contado con una gran maestra: la cantante Rosario Flores. Y así, entre entonaciones, instrumentos musicales y un ambiente de lo más relajado, el presentador ha conseguido una de las declaraciones más sinceras de la artista: ¿quién es el amor de su vida?

Para Rosario Flores, el amor es uno de los pilares de su vida. En la entrevista habla con orgullo de sus padres, Lola Flores y Antonio González 'El pesacaílla'; de sus hijos, Lola y Pedro Antonio; y de los hombres a los que ha amado a lo largo de su vida. En su juventud, Rosario salió con el actor Kike San Franscico, que falleció el 1 de marzo de 2021. Para él tuvo un recuerdo muy especial, lanzando un beso al cielo y diciendo "qué el Señor le tenga en gloria". Y es que el cómico "Fue uno de los hombres de mi vida. Ha sido el hombre que me hizo ser la mujer que soy. Nos quisimos siempre".

rosario flores en el programa 'el novato'
Captura TV

Y todo eso a pesar de las reticencias de su madre que le decía: "Rosario no te entiendo, ¿qué le ves? ¡Si está crudo!". Además, la artista ha revelado cómo llamaba su madre al cómico. "Entonces no había teléfonos móviles y me llamaba a casa. Cuando le cogía mi madre, me decía 'Rosario ven que te llama Marlon Brando'", recordaba entre risas.

También habló de Carlos Orellana, padre de su hija mayor, Lola: "Con el viví un amor muy bonito". Para terminar confesando a Joaquín Sánchez su felicidad junto a su marido, Pedro Lazaga. "Me enamoré de él en el rodaje 'Hable con ella'. Llevamos juntos más de veinte años. Nos queremos muchísimo", ha dicho.

El presentador de 'El novato' también se ha interesado por los hijos de la artista. ¿Quieren seguir sus pasos? "Mi hija está dentro del cine, le encanta. Puede ser la primera estrella como actriz o como quiere, tiene la piel muy bonita. A mis hijos los he apartado de pequeños y que luego quieren ser artistas, pues adelante. Mi hija trabaja en el cine y se pone ahí a decir a la gente que se calle y nadie sabe quién es. Mi hijo tiene 15 años y primero quiso ser futbolista porque tiene unos nervios que no veas y ahora está con la percusión y la guitarra. Ese tiene muy buen oído, le gusta la música. La fama de su madre la llevan bien porque como no los conoce nadie", explicaba orgullosa.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.