Toñi Moreno no se ha perdido el bodorrio del año, el de María del Monte e Inmaculada Casal, que por fin celebraron, este pasado fin de semana, su enlace en Sevilla. La pareja contrajo matrimonio por lo civil, tras 23 años de relación, el pasado mes de julio, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido celebrar su amor con todos sus amigos y familiares. Y entre ellos estaba una gran amistad de ambas: la periodista y presentadora de 'Gente maravillosa'. Dale al play para escuchar lo que cuenta Toñi Moreno sobre la boda.

Muy amiga de la familia desde hace años, Toñi, que acudió con un traje dos piezas en amarillo vainilla y chaleco blanco a modo de camisa con zapatillas a juego, confesó que había sido "una fiesta muy bonita", que además tuvo lugar en un lugar histórico: el hotel Querencia de Sevilla, muy céntrico y cercano a monumentos principales como el Real Alcázar, la Plaza de Toros de la Real Maestranza o la Catedral gótica de Sevilla. Parca en palabras, Toñi se despidió pronto de las novias y del resto de invitados, y es que, como pudimos comprobar, había acudido junto a su hija, Lola, que tampoco se pierde una fiesta a pesar de su corta edad, sólo tres años y medio.

toñi moreno en la boda de maría del monte e inmaculada casal en sevilla
Gtres

El gran ausente en el enlace fue, sin duda, el sobrino de María, Antonio Tejado, cuya relación se ha desgastado y enfriado en los últimos años. Aún así, seguro que las novias pudieron disfrutar del resto de amigos y familiares que sí quisieron y pudieron estar con ellas en un día tan especial. Las recién casadas, además, ya planean su luna de miel, y el destino elegido, según el colaborador y periodista Saúl Ortiz, habría sido uno tan mágico e histórico como idílico: Egipto.

Desde que el pasado mes de julio hiciesen pública su relación, hemos visto a María e Inmaculada en diferentes fiestas y celebraciones a la pareja. La última vez que las vimos fue el pasado fin de semana en el Premio Planeta donde María del Monte e Inmaculada Casal se mostraron felices y enamoradas.