Marta Peñate carga contra Christofer tras su ruptura con Fani

La ex concursante de 'Supervivientes' ha dado su más sincera opinión sobre la ruptura de la pareja en su canal de MtMad

marta peñate opina de christopher
Telecinco

    Acabamos de vivir la noticia de la ruptura entre Fani Carbajo y su pareja Christofer, ex concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', sumándose a las parejas de famosos que han roto en este 2022. Esta separación ha levantado un montón de comentarios por parte de diferentes personajes públicos tanto en redes sociales como en la televisión sobre la pareja, y como era de esperar, Marta Peñate -actual pareja de Tony Spina- ha querido dar su más sincera opinión en su canal de MtMad.

    La ex concursante de 'Supervivientes' comenzaba el vídeo confesando cual fue la primera impresión que tuvo cuando vio a Fani en su paso por el reality show "Yo pensé que tía más mala, que chunga, cómo le va a hacer esto a Christofer", desvelaba, pero después de estas palabras, Marta aseguraba que "detrás de cada pareja hay una historia que no se conoce", cambiando su opinión por completo.

    fani y christofer
    Telecinco

    En este sentido, ha comentado que cuando conoció personalmente a Fani Carbajo y su historia con Christofer pensó que la infidelidad que había cometido ella en República Dominicana "no era justificable, pero sí se podía llegar a entender".

    De esta forma, ha destacado que Christofer "no es un mal niño" pero aún así añadía en el vídeo: "Es verdad que ha vivido muy acomodado a la espera de que Fani trabaje y haga las cosas de casa", sentenciaba la colaborada de Telecinco. Además, Marta ve a Christofer "como una carga, más que como una pareja" para Fani: "Es como tener un segundo hijo", concluía la canaria.

    marta peñate opina de christopher
    Mtmad
    Publicidad - Sigue leyendo debajo