- Blanca Suárez: repasamos los novios que ha tenido la actriz
- Las 60 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las 50 famosas más guapas del mundo: descubre quiénes son
Blanca Suárez habla sobre Javier Rey y cuenta quién es su hombre diez para ella. La talentosa y guapísima actriz española acudía este jueves a la fiesta de una conocida revista masculina en la que los hombres eran los grandes protagonistas. Blanca mantiene una relación muy consolidada con su compañero de profesión y vida, Javier Rey. Sin embargo a ninguno de los dos les gusta hablar en público sobre su romance, pero ello no significa que no se encuentren de lo más felices y enamorados. Por eso, cuando los medios le han preguntado sobre si Javier es un hombre de diez, ella no ha dudado en reconocerlo y además añadir que su chico ya había recibido un premio por ello.
Eso sí, si tiene que elegir a alguien para darle el premio del hombre del año, Blanca Suárez elige a su mascota: Pistacho. Su más fiel compañero es para ella el hombre del año, y no nos extraña, pues desde que lo adoptó hace ya casi diez años, su perrito teckel de pelo duro se ha convertido en su mejor amigo. Una mascota que seguro que se lleva a las mil maravillas con su pareja Javier Rey.
Blanca también aprovechó para agradecer la grana cogida en cines que está recibiendo su última película en cartelera 'El cuarto pasajero'. "Está yendo muy bien, es un triunfo muy importante", señaló la intérprete. Tampoco desaprovechó la oportunidad para reconocer el brillante triunfo de su compañera Ana de Armas a la que solo le puede desear que le sigue yendo así de bien y siga triunfando tanto o más que ahora.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.










