Tamara Falcó reaparece feliz tras cumplir 41 años

La colaboradora regresaba a 'El Hormiguero' tras viajar con su familia para celebrar su cumpleaños.

tamara falcó
Antena 3

    Por sus 40 cumpleaños, Tamara Falcó celebró una gran fiesta que pocos podrán superar. Para sus 41 cumpleaños, la hija de Isabel Preysler lo ha hecho de una forma totalmente diferente, y es que este está siendo un año algo complicado para la marquesa. El anuncio de su boda, que días más tarde se vio truncado por la imágenes de su chico besando a otra mujer, para más tarde anunciar su ruptura ha tenido a Tamara Falcó muy expuesta mediáticamente hablando, por lo que este cumpleaños ha preferido hacerlo algo más sencillo.

    Este jueves 24 de noviembre la colaboradora volvía a 'El Hormiguero' y le confesaba a sus compañeros lo que le gustan los cumpleaños. No hemos podido saber dónde ha viajado Tamara para celebrar sus 41 años, pero sí conocemos que es muy feliz en estos momentos a pesar de todo lo que ha sufrido por amor: "Me encanta cumplir años. No porque me quiera hacer mayor sino porque disfruto mucho de mi cumple". Me acuerdo de mi abuela que en su 85 cumpleaños lo disfrutó como una enana, lo disfrutó mucho", le contaba al resto de los colaboradores.

    tamara falcó
    Antena 3

    ¿Ha felicitado Íñigo Onieva a su ex? Desde que se conoció todo sabemos que Tamara Falcó hizo todo lo posible por alejarse del empresario y esto le llevó a bloquearle de sus redes. Los reporteros han podido contactar con el joven y por sus gestos, estaba bastante incómodo, por lo que dudamos que haya podido tener la oportunidad de hablar con Tamara por su cumpleaños. Cabizbajo, Íñigo ha preferido no pronunciarse.

    tamara falcó
    Telecinco

    ¿Y cómo ha pasado el cumpleaños la marquesa? Beatriz Cortázar ha podido dar algunos detalles en 'El programa de Ana Rosa': "Este año es muy distinto, la cifra no es redonda, ella lleva ya unos días y hasta el miércoles creo que no regresa junto a su madre, hermana Ana en un país muy exótico a celebrar su cumpleaños", matiza la periodista ante sus compañeros. "¿Se ha ido a Bali?", preguntaba la presentadora. "Se ha ido a Asia, vamos a dejarlo ahí, se ha ido en familia para celebrar sus 41 años".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó