Eugenia Martínez de Irujo responde, contundente, al reproche de su hermano Cayetano

La duquesa de Montoro, feliz tras su reboda en Las Vegas con Narcís Rebollo, acudió a una entrega de premios en Madrid donde explicó, alto y claro, el motivo por el que no acudió a la última misa homenaje a su madre que organizó el jinete.


    Eugenia Martínez de Irujo responde, alto y claro, a las críticas de su hermano Cayetano Martínez de Irujo. El pasado 20 de noviembre, día en el que se cumplía el octavo aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, el jinete organizó, como cada año, en Sevilla una misa en memoria de su madre. El conde de Salvatierra se mostró disgustado porque ninguno de sus hermanos le había acompañado en un día tan emotivo. "Esperaba que viniesen Fernando y Carlos. Fernando me llamó esta mañana diciéndome que estaba con gripe. Carlos pensaba que iba a venir y no ha venido", comentó.

    Ahora, Eugenia Martínez de Irujo, que precisamente el día de la misa estaba en Las Vegas celebrando su 'reboda' con Narcís Rebollo, ha querido responder a las palabras de su hermano Cayetano en los premios Mujerhoy 2022 celebrados en Madrid y donde fue una de las galardonadas. En el vídeo de la parte superior, Eugenia explica alto y claro por qué decidió no acudir a la misa funeral. "Lo mejor que le pude dedicar fue el día tan feliz que pasé volviendo a casar y lo feliz que estoy y creo que eso es mucho más importante que 20.000 misas", asegura. ¡Dale al play y descubre todas sus palabras!

    la pareja y la empresaria posa en unos premios en madrid
    Gtres

    La hija de Cayetana de Alba estaba emocionada con el premio a una de las mujeres del año. "Estoy muy nerviosa pero muy ilusionada y mira estoy contenta y muy satisfecha porque yo quería dar mi granito de arena a lo que más me fascina que es la naturaleza y los animales y si así sirve para concienciar a la gente, fenomenal", comentó y también reveló cómo se lo había pasado en su renovación de votos en los que Rosario ejerció de madrina. "Fue divertidísima, como todo allí que es lo más divertido del mundo. Rosario fue la madrina que la adoro, estaba contentísima con su Grammy, ella es única, es una artista única. Fue muy divertido y me pienso casar más veces ya te lo digo, cada 5 años votos otra vez (Risas) Dentro de cinco ya veremos dónde será. Bisbal fue mi padrino en la primera boda que también le adoro" comentó sobre su nueva boda en Las Vegas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada