Isabel Preysler, ¿quiere volver a casarse?

Isabel Preysler se sincera sobre una posible boda con su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

isabel preysler
Gtres

      Isabel Preysler acudía como invitada a la fiesta Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles y escogía un dos piezas formado por una maxi falda y un top con transparencias. La madre de Tamara Falcó atendía a los medios con su carismática educación y elegancia, y contaba que ve a su hija muy bien a pesar de todo lo que le ha tocado vivir sentimentalmente. La marquesa de Griñón sufrió un desamor con Íñigo Onieva pero parece que ahora está yendo por un buen camino, sobre todo profesionalmente hablado. A Isabel le gusta mucho la faceta televisiva de su hija: "Tamara está muy bien, está estupendamente. Está muy contenta se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo, a su mujer y a su equipo. Está encantada", contaba.

      Ya están cerca las navidades y la celebrity contaba el plan que tenía para este año: "Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias. Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir….Tengo una suerte increíble". La imagen de Porcelanosa le encantaría tener un nieto de su hija Tamara pero entiende que ella prefiere no ser madre soltera.

      isabel preysler
      Gtres


      Isabel Preysler no puede ser más feliz con el compañero de vida que ha elegido pero le confesaba a la prensa que no tiene idea de casarse de nuevo. "A estas alturas no hace ninguna falta", explicaba sobre su posible boda con Mario Vargas Llosa. "Me lo pidió, pero lo sabéis todo. Creo que si le digo que sí no hay ningún problema. Estamos bien como estamos. Mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación".
      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada