Rocío Carrasco ha puesto todo patas arriba con sus confesiones en el último año y medio. Sus dos documentales no han dejado indiferente a nadie y todo el mundo ha querido opinar sobre ella y sus vivencias. Entre ellas, Makoke que, a pesar de haber tenido una relación cordial con Rocío gracias a la cercanía de su exmarido, Kiko Matamoros, con la familia Campos, se ha posicionado a favor de Olga Moreno, defendiendo en las últimas ocasiones su libertad de poder llamarla "mala madre" en las entrevistas. Unas declaraciones que, entendemos, no le han debido de gustar a la madre de Rocío Flores.

En este contexto, ambas han coincidido en el Mediafest Night Fever este viernes y han tenido un extraño encuentro en maquillaje que Makoke, aún descolocada por lo ocurrido, contaba después de su actuación con Marta Sango que, a pesar de encantar al jurado, no recibía el apoyo del público y era finalmente expulsada del concurso.

makoke
Telecinco

"Me he quedado un poco cortada porque yo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac he coincidido varias veces de copas y en casa de María Teresa Campos y cuando he visto a Rocío mi intención ha sido a saludarla e incluso a darle dos besos, pero ella ahí ha estado un poco cortante", aseguraba Makoke reiterando que había sido Rocío quien había frenado esa intención, aunque reconocía que Fidel "ha estado super educado y encantador conmigo".

Minutos más tarde, tal y como relataba Makoke, era la propia Rocío quien finalmente se acercaba a la ex de Kiko Matamoros para hacerla un piropo que la terminaba descolocando: "Hasta de morena estás guapa". Una frase que rebajaba la tensión y hacía que cada una continuara su sesión de peluquería y maquillaje por un lado diferente. Y es que, a su salida al escenario, Rocío Carrasco ni siquiera mencionaba el encuentro.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.