Makoke desvela la verdadera razón de su separación de Kiko Matamoros

La colaboradora de 'Fiesta' ha contado el motivo que le llevó a poner punto y final a su matrimonio con el colaborador de televisión tras más de 20 años de relación.

event, fashion, premiere, suit, dress, fashion accessory, formal wear, little black dress, cocktail dress,
Gtres


    La deslealtad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó se ha convertido en el tema de la semana. La filtración del vídeo del joven empresario besándose con otra chica ha hecho que el programa 'En el punto de mira' investigue la filtración de este tipo de contenido que afecta sobre todo a los famosos. Y hablando sobre este tema en el estreno de 'Fiesta', Makoke ha hecho una sorprendente confesión. Cuatro años después de haber puesto punto y final a su matrimonio con el colaborador de 'Sálvame', Makoke ha desvelado el motivo de su separación de Kiko Matamoros.

    Hasta ahora sabíamos que había llegado información comprometida del que fuera su marido a su teléfono móvil, pero no sabíamos que se enteró de que supuestamente Kiko se había intercambiado fotos con una chica que luego le había pedido dinero para no difundirlas.

    "Yo estaba de compras en un Corte Inglés porque me había ido a comprar un móvil y por un problema con nuestros teléfonos móviles los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono. Fue allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando", contaba la colaboradora de 'Fiesta' a Emma García.

    Makoke cuenta que, aunque Kiko intentó negárselo, ella sabe que el padre de su hija Anita llegó a hacerle un ingreso de 1.000 euros a esta joven. De ser así, el colaborador de 'Sálvame' habría sido víctima de lo que conocemos como 'sextorsión'. Él, de momento, no se ha pronunciado, pero seguro que estas informaciones no le sientan nada bien al padre de Laura Matamoros.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Matamoros