Alejandro Albalá ahora se gana la vida de estanquero en Carabanchel

Tras su paso por 'Supervivientes', el ex marido de Isa Pantoja ha abierto un estanco en Madrid, donde trabaja de dependiente.

fotos exclusivas de alejandro albalá y su nuevo negocio, un estanco en carabanchel, madrid
Agencias

    Alejandro Albalá fue marido de Isa Pantoja y estuvo a punto de convertirse en ganador de la edición de 2021 de 'Supervivientes' (donde se quedó a las puertas de la final con un quinto puesto), cuyo premio finalmente se llevó Olga Moreno, pero Alejandro poca visibilidad más ha tenido en televisión desde que volviera de Honduras, salvo alguna colaboración puntual. Por eso, el chico ha tenido que buscarse la vida fuera de los platós, tal y como nos adelantó él mismo en una entrevista hace justo un año: "Mis amigos me recomiendan que invierta el dinero de 'Supervivientes' en ladrillo, pero yo estoy pensando en un negocio", dijo entonces sin dar muchas pistas. Y ahora sabemos cuál es.

    Alejandro se ha lanzado a abrir un estanco en uno de los barrios más conocidos de Madrid: Carabanchel. A él acude cada mañana en horario de nueve a tres, y despacha él mismo los productos a los clientes, desde tabaco (y toda la parafernalia relacionada, como papel de liar, pipas, mecheros...) a sellos, y hasta recargas de abonos transporte. ¡Incluso barre el local y limpia la puerta, tal como muestran las imágenes que tenemos de él en EXCLUSIVA! Las puedes ver todas en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el quiosco.

    fotos exclusivas de alejandro albalá y su nuevo negocio, un estanco en carabanchel, madrid
    Agencias

    Alejandro se ocupa de todo en su negocio

    El ex superviviente acude todas las mañanas a su negocio: un estanco donde se ocupa de todo, desde atender a los clientes a limpiar el local y la acera.

    Agencias

    Alejandro aún quiere hacer televisión

    Lo que más nos ha llamado la atención es que el joven no ha hablado de este empleo en sus redes sociales. ¿Será porque quiere volver a la tele? Esto podría ser perfectamente un plan B. Sin embargo, a él siempre la ha picado el gusanillo de la televisión: ese era su sueño, y de hecho lo estaba intentando como productor...

    Su relación con Isa Pantoja

    Alejandro Albalá tuvo una larga relación con la hija de Isabel Pantoja. Con él convivió en Londres, donde ella se trasladó una temporada, incluso se casaron en Cancún en el verano de 2016, cuyas fotos del enlace os mostramos también en EXLUSIVA en Diez Minutos. Pero su historia de amor duró poco. Meses después, en abril de 2017, ya estaban separados, aunque consiguieron firmar el divorcio en abril de 2018. Aquello acabó como el rosario de la Aurora, con broncas y descalificaciones a través de mensajes en televisión y hasta una denuncia por parte de Isa a la madre de él, Paz Guerra. Tras superar aquello, ella se enamoró perdidamente de Asraf Beno, con el que también organiza ya su boda.

    portada diez minutos con la boda de isa pantoja y alejandro albalá en 2017
    HEARST

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada