Carlos Baute revela por qué pasará su Navidad más especial

El artista ha lanzado su nuevo proyecto, un villancico, en el colegio de sus hijos pequeños y revela por qué estas Fiestas serán tan especiales para su familia.


    Carlos Baute desvela por qué la Navidad de 2022 será muy especial. Tras pronunciarse sobre la separación de Shakira y Piqué, el cantante ha reaparecido por motivos laborales. Arropado por su esposa, Astrid Klisans el venezolano presentaba su nueva canción en un lugar muy especial: el colegio de sus tres hijos. El artista acudía al centro escolar de sus retoños Markus, Lieney Alisse Baute Klisans, quien nació en 2019, para lanzar su nueva canción: un villancico navideño. "Esto ha sido un nuevo proyecto personal, que me metiera en este lindo tinglado", expresaba el intérprete de 'Colgando en tus manos', la exitosa canción que hizo con Marta Sánchez, mientras hablaba con la prensa en el evento. Además, ha confesado que quien tuvo la idea de hacer este nuevo proyecto fue su mujer la arquitecta Astrid Klisans, con quien se dio el 'Sí, quiero' en 2012 en El Escorial después de casarse por lo civil en 2011 en Letonia.

    En el vídeo de la parte superior, Carlos Baute revela cómo pasará las próximas Navidades y revela por qué serán unas de las más especiales de los últimos tiempos. Y es que según el cantante ha revelado, José Daniel, su hijo mayor nacido en 1989 y con quien ha tenido una relación de subidas y bajadas, vendrá a España a pasar con ellos estas Fiestas. "Estoy como loco porque venga" y revela que no lo había podido hacer en otras ocasiones porque el joven "ya es un hombre y está trabajando".

    carlos baute

    Carlos Baute reconoció a su hijo José Daniel en 2012 y en 2021 se reconciliaron. Ese mismo año, el artista le pidió disculpas públicamente a José Daniel por el Día del Padre. "Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido", expresaba el cantante en una foto de Instagram de 2021 y, un año después, padre e hijo disfrutarán de las Navidades en familia.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada