Carlos Baute y Astrid Klisans anuncian el nacimiento de su tercera hija, Alisse

El cantante ha dado la bienvenida a la pequeña de la familia con una bonita imagen a través de sus redes sociales. Se une ya a la familia junto a Markuss y Liene.

Carlos Baute y Astrid Klisans
Gtres

Carlos Baute ha dado la bienvenida a una nueva miembro de la familia: Álisse. La familia del artista crece con la llegada de esta pequeña, este 29 de julio, que se convierte en su tercera hija junto a Astrid Klisans. "Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición", escribía ayer en la red social Instagram el cantante dando la bienvenida a su pequeña junto a una bonita ilustración en el que se puede leer el nombre que la pareja ha elegido para la pequeña. "Bienvenida a la vida, angelito mío", ha comentado la recientemente madre de la familia numerosa.

Carlos Baute se ha mostrado entusiasmado con la llegada de este bebé al que, un ajuste en su gira internacional, le ha permitido conocerla en persona, aunque durante el embarazo la pareja dudaba si la gira dejaría o no al venezolano conocer a su hija al nacer.

"Vaya buen verano este año. Como no voy a saltar de alegría, si estoy contando las horas, los días, los minutos por el nacimiento de #ÁlisseBauteKlisans ❤️ y también de conciertos con mi #TourDeAmoryDolor", escribía el cantante tan solo el día anterior al nacimiento de su hija.

Astrid también anunciaba la nueva nueva a través de Instagram con otra preciosa ilustración con el nombre de su bebé que acompañaba con el sencillo mensaje: "Bienvenida a la vida angelito mío 🌺🌼🌸"

Una familia numerosa

Se trata de la tercera hija de la pareja, que ya cuenta con dos niños, Markuss, de 3 años, y Liane, de 1 y medio. Nombres los dos de origen letón, igual que Álisse, debido al origen de su madre. Fue allí, en Letonia, donde la pareja contrajo matrimonio en 2011 en una ceremonio por lo civil tras lo cual se dieron el 'sí, quiero' en El Escorial, en una ceremonia por la iglesia un año después.

Tras ello, Astrid ha descubierto que su mejor estado es el embarazo, tal y como aseguraba en una entrevista a Diez Minutos: "Mi mejor estado es así: estoy más tranquila, tengo más energía. Es verdad que los primeros 3 meses te dan mucho sueño. Una vez pasada etapa, me siento mejor que nunca. Aunque tengo muchos antojos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo