- Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con los años
- Estos son los entrenadores personales de las famosas
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
Macarena Millán siempre se ha mantenido a la sombra de su novio, Rafa Mora, colaborador habitual de 'Sálvame', pero es una mujer aventurera, estudiosa y muy disciplinada a la que queríamos conocer más de cerca. Aunque todo el mundo la conoce por ser novia del colaborador de televisión, no es algo que le moleste, al contrario se siente muy orgullosa de su pareja con la que se espera casar y formar una bonita familia.
Macarena cree que su chico es el mejor colaborador del mundo y lo ve muy bien en 'Sálvame', programa en el que lleva trabajando ocho largos años. "Lo hace muy bien. Todos los días cuando llega a casa intenta seguir trabajando para seguir llevando el mejor contenido al programa que es lo que hace feliz", confiesa la pedagoga.
Sobre las amistades que Rafa Mora ha cosechado en sus dos lustros en la televisión, Macarena destaca la amistad con Kiko Matamoros al que considera un buen amigo de su novio. El ex de Makoke tiene muy claro que se quiere casar con Marta López, pues ya le ha pedido matrimonio.
Pero, ¿y Rafa Mora y Macarena? Ella está esperando a que su chico se atreva y le pida matrimonio. También tiene muchas ganas de formar una familia, pero dentro de un par de años, ya que ahora solo tiene 29 años.
Sobre su pasión por la vida sana, Macarena nos da el consejo de que empecemos y que una vez que lo hagamos, lo demás irá rodado. "Aunque cueste nunca dejar abandonado el deporte", es el gran consejo de esta emprendedora que planifica montar una APP de deporte.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.