Anabel Pantoja muestra su apoyo incondicional a su novio, Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja, que se encuentra en Gran Canaria recargando pilas junto a su madre y sus amigos tras la triste pérdida de su padre, Bernardo Pantoja, ha querido arropar, desde la distancia, a su chico que participaba en la Copa del Mundo de Esgrima que ha tenido lugar en Vancouver, Canadá. Yulen Pereira participaba en esta competición, tanto a nivel individual como por equipos, como miembro de la Selección Española de Esgrima y ha tenido una suerte desigual.

En el plano individual, Yulen Pereira ha realizado una buena competición pero no ha podido conseguir su objetivo de quedar más arriba en el tablón principal y, tras su derrota, Anabel Pantoja, que ya volvió al trabajo tras la muerte de su padre, escribió un emotivo mensaje de apoyo en sus Stories de Instagram para reconocer todo el esfuerzo que ha realizado el esgrimista. "Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos. Entrenos, contracciones, competiciones... Tu pasión. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo en tu deporte, en tu mundo, en tu sitio", escribió la prima de Kiko Rivera junto a una imagen de su chico durante la competición.

el mensaje de la colaboradora a su novia tras su derrota en la copa del mundo de esgrima
@anabelpantoja00//Instagram

Tras las palabras de apoyo de Anabel Pantoja, fue el propio Yulen Pereira el que expresó sus sensaciones tras la competición individual. "Termino mi segunda copa del mundo de la temporada con buenas sensaciones y volviendo a entrar al tablón principal de una copa del mundo. Es verdad que venía a por mas y perder por la mínima duele, pero la vuelta implica paciencia y mucho aprendizaje. Cada vez estoy mas cerca, sabía que no me había equivocado, ya estoy de vuelta y vengo a por mas. Gracias por todo el cariño y apoyo que recibo diariamente no tengo palabras para agradecéroslo. Volveré mas fuerte", escribía. Y es que, tras comenzar su historia de amor en 'Supervivientes 2022', la pareja continúa feliz y enamorada y se arropan en los buenos y malos momentos.

la colaboradora ve por instagram los combates de su chico en la copa del mundo de esgrima
@anabelpantoja00//Instagram

Pero, todavía quedaba la competición por equipos y, Anabel Pantoja, siguió a través de los directos de Instagram, los combates de la Selección Española de Esgrima en los que participaba Yulen Pereira. "Vamos cariño!... Olé mis niños! Os quiero, tomaaaa Olé! Ay mi amor mi niño Dios mío mi bebé" son algunas de las palabras que la colaboradora comentó mientras veía, en directo desde Canarias, la victoria de España ante Suecia. La Selección Española de Esgrima ha ocupado el puesto número 11 en la competición por equipos, un buen resultado para el combinado nacional.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.