- Las nuevas parejas de famosos que estrena amor en 2022
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- 'Campanadas 2023': presentadores por cadena, quién las da...
Curro Romero y Carmen Tello cumplen su sueño: han celebrado su boda por la Iglesia. El pasado 18 de diciembre, la pareja, tras más de 28 años de relación y nueve años después de su enlace civil, se dio el 'sí, quiero' en una emocionante ceremonia religiosa que tuvo lugar en la capilla de Casa Pilatos en Sevilla protagonizando una de las últimas bodas de los famosos de este 2022. DIEZ MINUTOS te trae todas las fotos del esperado enlace de la pareja que ha cumplido su sueño de pasar por el altar.
Curro Romero, de 89 años, llegó a la ceremonia del brazo de su hermana y madrina, María Romero, de 91 años, y estuvo esperando en el altar a su mujer. Carmen Tello, muy guapa con un traje en color rosa pastel, hizo su aparición del brazo de su hermano Javier que fue su padrino. Fue una ceremonia emotiva y llena de detalles que emocionaron a los contrayentes que, en todo momento, se mostraron felices y encantados.
Curro Romero y Carmen Tello estuvieron arropados por su familia y amigos en un día tan especial para ellos. Allí estuvieron los hijos de la novia así como las hermanas y sobrina del 'Faraón de Camas' que no pudo contar con la presencia de su hija Conchita, fruto de su matrimonio con Concha Márquez Piquer, porque se encontraba fuera de España en un viaje programado.
A la boda religiosa de Curro Romero y Carmen Tello no faltaron algunos de sus buenos amigos como Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba que representaba a la que fue íntima amiga de la pareja y José María García con su mujer, Montse Fraile. El locutor radiofónico charlaba con el novio tras la ceremonia.
La boda religiosa de Curro Romero y Carmen Tello estuvo llena de momentos emotivos como cuando la novia recordó a sus padres que siempre habían querido que cumpliera su sueño de sellar su unión con el diestro por la iglesia. Tras su 'sí, quiero' la pareja organizó una cena para sus seres queridos y sus anfitriones en Casa Pilatos los duques de Segorbe. A pesar de llevar casi 30 años de relación, Curro Romero y Carmen Tello no habían podido cumplir su sueño de casarse por la Iglesia porque el diestro no tenía la nulidad eclesiástica de su enlace con Concha Márquez Piquer. La cantante falleció en octubre de 2021 y, más de un año después y respetando el luto y los plazos, la pareja se ha dado el 'sí quiero' por la iglesia.