Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ya tienen fecha para su boda

Tras confirmarse la reconciliación, la marquesa de Griñón ya piensa en boda. Te contamos cuándo y dónde se va a casar la pareja.

tamara falcó habla de su reconciliación
DM

    Tamara Falcó se sincera sobre su futuro junto a Íñigo Onieva. Tras confirmarse su reconciliación con el ingeniero, la marquesa de Griñón concedía una entrevista exclusiva a la revista Harper's Bazaar y en ella hablaba de su futura boda. La pareja tenía fecha de boda -prevista para el 17 de junio- cuando se produjo la ruptura y, de las palabras de Tamara, se desprende que sus planes de darse el 'Sí, quiero' siguen adelante.

    Este martes 24 de enero se ha podido conocer con exactitud datos sobre la deseada boda que todos estamos esperando, y es que Tamara e Íñigo habrían mantenido la fecha de la boda sin vuelta atrás. Según ha podido confirmar en exclusiva Beatriz Miranda en 'Y ahora Sonsoles', la pareja celebrará el sábado 17 de junio de este año su boda en la finca de El Rincón, propiedad de la marquesa y de su hermano.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Un gran comienzo es, a veces, en el punto en que pensaste que sería el final de todo", cuenta Tamara, Women of the Year 2022, quien, como el ave fénix, resurge de sus cenizas para demostrar y demostrarse que, esta vez, ella toma las riendas de su propia vida.

    "Yo tengo esperanza y estoy enamarada. Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", devela la marquesa, que de seguir adelante con sus planes en los próximos meses estará centrada en los preparativos de su boda.

    Para Tamara, "la confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible".

    La hija de Isabel Preysler también ha revelado las palabras de su madre cuando le contó que le había dado una segunda oportunidad a Íñigo, y también lo que ella le contestó. "Mami me dijo: 'Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'. Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: '¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad?' Tajantemente me dijo que no".

    Tamara también se pronuncia sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. "Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en paz y serena", asegura.

    Para 'Tami', su madre es su referente. "Mi madre, que en los 70', sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un 'no' rotundo".

    tamara falcó habla de su reconciliación
    Harper's Bazaar
        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tamara Falcó