Rocío Flores, el gran apoyo de Ortega Cano: "es mi familia"

La joven acudía a la inauguración del museo de Ortega Cano mostrando una vez más el distanciamiento con su madre.

rocío flores y rosario mohedano
Gtres

      Rocío Flores era una de las asistentes a la inauguración del nuevo de José Ortega Cano. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) le ha cedido al diestro una sala para que pueda mostrar en ella toda su trayectoria taurina y son muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por allí. Sin dudarlo y echándole un nuevo pulso a su madre Rocío Carrasco, la joven acudía al evento para apoyar al que considera "su familia". "Pues sí, aquí, apoyándole en su nuevo proyecto", comentaba la joven a la prensa.

      Son muchas las historias que ha contado su madre en el documental sobre su abuela Rocío Jurado y la vida que llevó con el torero, pero parece que es algo de lo que la joven ha preferido no implicarse. Algo desafiante, Rocío Flores quedaba claro que tiene "todo el derecho del mundo" a acompañar a Ortega Cano en este paso: "He venido a Madrid al médico, tampoco tengo que dar muchas explicaciones. He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir", sentenciaba.

      rocío flores y gloria camila
      Gtres

      Allí también se ha reencontrado con Rosario Mohedano y Rosa Benito y parece que la relación sigue igual de bien que siempre. Con la que sí que ha cambiado su actitud ha sido con Olga Moreno. La relación entre ella y la ex mujer de su padre ha sido siempre muy férrea pero desde hace unos meses, la cosa ha cambiado. En sus últimas reapariciones antes la prensa, la propia Rocío dejaba en evidencia que su relación con la madre de su hermana Lola no era para nada como antes.

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Rocío Flores