- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el ex de Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casan el 17 de junio en el palacio de El Rincón, tal y como tenían previsto. Pero parece que ya han comenzado su luna de miel. Primero compartiendo las fotos de su viaje al Polo Norte, las primeras imágenes tras su reconciliación. Y tras pasar unos días en Madrid, la pareja volvió a hacer las maletas y puso rumbo a Praga. La marquesa de Griñón y el ingeniero viajaron en el espacio y en el tiempo, ya que se 'trasladaron' a los años 20.
La hija de Isabel Preysler se ha enamorado de Praga y ha compartió imágenes en los lugares más emblématicos de la ciudad y detalles de la cena ambientada en los años 20 a la que asistieron. Pero sin duda, la más divertida es la foto en la que Tamara aparece que cara de circunstancias señalando un cartel en el que ponen "Metaverse" y es que su frase "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso" en su primera apareción pública tras la ruptura con Íñigo en septiembre de 2022 ha pasado a la historia y ella lo sabe.
Tamara e Íñigo han pasado unos fabulosos días en Praga, donde asistieron a un evento lleno de vips. Los dos tortolitos han desafiado a la nieve y al termómetro, (aunque el mismo frío hubiesen pasado en España), para vivir un fin de semana lleno de actividades. En sus redes sociales, Íñigo también ha compartido con sus seguidores unos planes románticos y divertidos.
Además de hacer turismo por la maravillosa ciudad, los enamorados pudieron disfrutar de un lujoso evento inspirado en los locos años veinte, donde también estuvieron presentes otros destacados miembros de la jet como Inés de Cominges, a la que vimos acompañada de François du Chastel. "El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir", eran las palabras que le dedicó el empresario en sus últimos post de Instagram a su chica y parece que es lo que prevalece.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.