- as nuevas parejas de famosos que estrenaron amor en el 2022
- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
Joaquín Prat está enamorado. Así lo confesaba el pasado noviembre en 'Ya es mediodía': "Estoy enamorado y, desde que lo estoy, he adelgazado". El presentador no ha ocultado que desde hace unos meses vive uno de los momentos más felices de su vida y la 'culpable' no es otra que Alexia Pla, una enfermera valencia, directora de una clínica de belleza en Ibiza, con la que sale desde el pasado verano. Ahora, vemos las imágenes más románticas de la pareja.
El presentador y su novia se reencontraron en Madrid y derrocharon amor y confidencias en una tarde de compras. Entre las tiendas que visitaron, una de moda infantil, que vende ropa para niños de 0 a 6 años. Risas, gestos de cariño y un romántico beso que demuestra lo enamorados que están. Joaquín hablaba maravillas de Alexia el pasado enero: "Es una persona normal, trabajadora, persona a la que admiro y a la que tengo la suerte de tener en mi vida".
Joaquín Prat se separó de Yolanda Bravo en 2021, tras más de 12 años de relación. Fruto de su unión nació su único hijo, Joaquín Jr. El presentador, que ha tenido que ausentarse de 'El programa de AR' por motivos personales, hablaba de cómo afronta este nuevo año: "Espero poder conciliar. Estoy en un momento que quiero disfrutar más y trabajar menos. Pasar tiempo con las personas que quiero. Estoy en un momento muy espiritual, muy bonito". Lo cierto es que lejos de reducir su ritmo de trabajo, lo ha aumentado. Prat acaba de estrena el programa 'Duele porque importa' (Cuatro), un microespacio de salud y bienestar.
Un reportaje completo que podrás ver en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en los kioskos, y en el que también recogemos, en exclusiva, todas las imágenes de la primera salida familiar de María Teresa Campos tras su último ingreso.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.