- Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de 'Sálvame'
- Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con los años
- Los momentos polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
Los colaboradores alucinaban y no dudaban en llamar a su compañera a ver que decía sobre esta información. La propia Carmen Alcayde era la que se ponía en contacto con Lydia pensando en que esto quedaría como una anécdota más de todo lo que pasa en el programa pero la cosa se ha torcido hasta llegar casi a un ataque de ansiedad. "Estaba fuera de sí", explicaba Carmen cuando ha conseguido hablar con su compañera: "Dice que ella no lo hubiera hecho conmigo. Yo pensaba que estaba allí porque era una fiesta, no es ilegal ni nada, no pensaba para nada que fuera así".
Charly, el marido de la colaboradora también le mandaba un mensaje a Alcayde muy disgustado: "Ya tienes una amiga menos". Carmen ha roto ha llorar porque no pretendía que esto llegara tan lejos y se arrepentía de no haberla llamado antes de dar la noticia. Lydia Lozano entraba en directo y desmentía todo. "Nos conoces a Charly y a mí, yo fui a un cumpleaños y me fui a las once de la noche, este señor está diciendo que voy sin mi marido, que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido".
De hecho, contaba que en aquel momento estaba escayolada y fue allí porque se celebraba el cumpleaños de una amiga, dueña de ese local: "Tenías que haberte subido al pulpillo a decir que es mentira pero no has tenido los huevos de hacerlo, yo por ti hubiera dado la cara", se quejaba Lydia.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.














