Esther Doña ha dado su opinión en 'Y ahora Sonsoles' sobre la nueva ilusión de su ex el juez Santiago Pedraz. La viuda de Carlos Falcó y el juez anunciaron su compromiso pletóricos pero solo siete días después la pareja rompía entre incógnitas. "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", era el mensaje que le habría dejado el juez dejando claro que no quería seguir con la modelo. "Yo lo he pasado muy mal, he sufrido mucho. He guardado silencio porque necesitaba sanar y encontrar una explicación. Ya han pasado dos meses y cuando me llamaron para estar contigo, pensé: 'Ahí voy a estar bien", contaba el primer día que acudió como colaboradora al programa de Sonsoles Ónega.

Este miércoles 15 de febrero, la malagueña ha opinado sobre el nuevo romance de su ex. Y parece que conoce perfectamente a la nueva ilusión del juez. "Ellos se reúnen siempre en un sitio en Almagro y sí que a veces he coincidido con esta señora", empezaba contando Esther aclarando que nunca notó que hubiera química entre ellos porque durante "el tiempo que ha estado conmigo en ningún momento he sentido que tuviese intenciones con una tercera o que estuviese fabulando algo, menos en el último mes".

esther y su perrita en el plato de antena 3
Antena 3

Aunque asegura que no notó que había algo entre ellos, sí que cuando estaban juntos el juez empezó a tener un comportamiento algo extraño: "En los muchos de los viajes que hacíamos se hacía las fotos él solo y yo le decía 'vamos a hacernos la foto juntos'. Una de las veces que me enfadé fue porque nos hicimos un selfie" y el juez decidió recortarla, para salir él solo, porque la malagueña "no salía bien".

La tertuliana ha asegurado que Santiago Pedraz está al corriente de todo lo que se dice de él y parece que le gusta estar en el foco mediático. "Él está muy pendiente de todo lo que sale de él. No creo que tenga un prototipo de mujer, han pasado muchas por su vida. Ninguna señora tiene futuro con él".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.