Ana Boyer ha vivido uno de los días más complicados de su vida el pasado 24 de febrero cuando fue conocedora de la fatídica noticia: la muerte de su hermana, Laura Boyer, a sus 57 años. Desde que se conociera la noticia, la hija de Isabel Preysler no ha dado ningún tipo de señal de vida en las redes sociales dejando un sonoro silencio en el que tampoco ha hecho mención a la noticia ni ha dado el pésame públicamente a ninguno de los miembros de su familia. Y es que, Ana y Laura no tenían apenas relación desde muy jóvenes. "Es que nunca he tenido relación con ella. Su madre se preocupa desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí", llegó a decir Laura Boyer años atrás, en referencia a Isabel Preysler.

Sin embargo, un día después de la noticia, Ana Boyer ha publicado una imagen en sus redes sociales donde ha dejado ver cuál está siendo su prioridad en estos momentos: sus hijos.

ana boyerpinterest
Instagram

Con uno de sus hijos acostado en la cama y un texto en el que se leía 'saturday mood' (espíritu del sábado), Ana Boyer hacía toda una declaración de intenciones y es que después de que no hiciera acto de presencia en el tanatorio, esta imagen muestra que tampoco tiene intención de acudir al entierro que se producirá este sábado pues se encuentra volcada en su familia. Eso sí, lo que no se conoce es si ha tenido algún tipo de conversación privada con sus sobrinos. Una intención que sentenciaba con la imagen desde la grada, junto a su marido, la final de tenis de Doha.

ana boyer
Instagram

Laura Boyer era Licenciada en Economía y en Fotografía y Dirección y Guion Cinematográfico habiendo desarrollado parte de su carrera profesional en el campo de la economía, siguiendo los pasos de su padre, y fue directora adjunta en Puerto 2000.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.