Jota Peleteiro ha dado un paso más con respecto a su nueva vida alejado de Jessica Bueno. El futbolista está feliz con su nueva relación con la modelo Miriam Ruiz. La pareja ya se deja ver por sus redes sociales mostrando su amor y son muchos los comentarios felicitándoles. Exactamente fue el en diciembre de 2022 cuando vimos el primer posado de la pareja, pero no en sus cuentas personales, sino como imagen corporativa para la empresa de promoción y desarrollo de actividades deportivas Rammalloc Sports, de la que Jota es propietario y único accionista y a la que ella se incoporó hace unos meses. La relación promete y el futbolista quiere borrar todo su pasado con la madre de sus hijos.

    A través de sus redes sociales hemos podido observar que Peleteiro ha visitado a un profesional para que elimine de su cuerpo el tatuaje que había dedicado a la modelo. La cara de Jessica estaba impresa en su piel, concretamente en el pecho, pero ahora que ya no están juntos, quiere quitar su rostro poniendo un tatuaje encima para borrarlo definitivamente. Esta visita al tatuador no la ha hecho solo, sino acompañado de su nueva chica.

    jota peleteiro
    Instagram


    En la publicación podemos ver al futbolista con el torso desnudo, sin camiseta y pendiente de lo que está haciendo el tatuador. En ese momento solo tenía puesta la tinta que te ponen previa a hacerte el tatuaje y no se reconoce el "arreglo" que se va a hacer para eliminar la cara de su ex. Miriam Ruiz aparece en el vídeo mientras están grabando a Jota.
    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.