Carmen Alcayde quiso ayudar a David Valldeperas, director de 'Sálvame', a ser padre. El debate sobre la gestación subrogada, surgido tras conocerse que Ana Obregón ha sido mamá a través esta técnica de reproducción asistida, sigue estando sobre la mesa. Son muchos los rostros televisivos que han dado su opinión, de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat a Carmen Alcayde. Esta última ha explicado cómo se ofreció a prestar su vientre a Valldeperas.

Los colaboradores de 'Sálvame' trataban el tema cuando el presentador se ha dirigido directamente a Carmen para preguntarle sobre algo que le había contado David Valldeperas relacionado con ella y la gestación subrogada y le ha animado a contrarlo. "Tenemos que decir que anteriormente David Valldeperas tenía otra pareja y él siempre ha querido ser padre y tú, Carmen… cuenta, cuenta", decía el presentador.

david valldeperas y carmen alcayde
Gtres
David Valldeperas y Carmen Alcayde, en una imagen de 2020.

"Pues bueno, yo le ofrecí que si quería ser padre que yo me ofrecía si se podía. Era una conversación entre amigos, no se podía hacer porque es ilegal, pero una cosa es lo que te guste a ti y otra lo que luego hagas. A mí no me habría importado para nada ayudarle a él a ser padre con mi vientre, incluso a algún otro amigo. Esa propuesta que dicen de que si es sin dinero y es un amigo… Yo hablo por mí, los políticos me dan igual", ha desvelado la colaboradora.

Para Carmen se trata de algo muy especial, porque para ella "el embarazo es la época más bonita de mi vida, me gusta mucho estar embarazada, yo ya tengo tres hijos, no quiero más. A mí, el dolor que tiene alguien por no llegar a ser padres entiendo que haya donaciones, también la subrogación la entiendo, porque todo el mundo tiene derecho. Creo que no le podemos quitar el derecho a nadie a ser padre o madre, entonces no me habría importado tanto a Valldeperas o algún amigo o amiga, pues prestarle mi vientre. No lo voy a hacer porque es ilegal, pero si fuera legal…", ha zanjado Carmen.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.