- Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de 'Sálvame' con los años
- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
Ambas presentadora guardan una bonita relación pero parece que desde que Sonsoles Ónega decidiera dejar Telecinco, la amistad se ha deteriorado. Ahora ambas lucharán y harán todo lo posible porque la audiencia se decida por ellas, eso sí, con juego limpio y siempre abogando por el buen periodismo. La salida de Sonsoles de la productora de Ana Rosa pilló a la presentadora en pleno tratamiento de quimioterapia. Meses después se pronunció y le deseó mucha suerte en su nueva andadura, palabras que demostraron que la tensión entre ellas era un hecho.
Mientras Ana Rosa Quintana llega a las tarde de Telecinco en septiembre, Telecinco también confirmaba que, durante los meses de verano, la cadena de Fuencarral prepara un formato para emitir de lunes a viernes en su franja de tarde que conducirá Sandra Barneda.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.