El cantante Fran Perea y la actriz de 'Amar es para siempre', Luz Valdenebro, reconocidos talentos del mundo del espectáculo, han dado un paso significativo en su relación al contraer matrimonio. Su amor, que ha traspasado las pantallas y los escenarios, se ha convertido en un compromiso duradero. La pareja ha sellado su unión en una emotiva ceremonia, rodeados de familiares y amigos cercanos. Fran Perea y Luz Valdenebro ahora comienzan una nueva etapa juntos, llenos de felicidad y proyectos compartidos.

Fran Perea y Luz Valdenebro se dan el 'sí quiero'

La actriz Luz Valdenebro en su Instagram ha compartido únicamente una imagen de su día especial, la publicación revela algunos detalles de los atuendos de Fran Perea y Luz Valdenebro. Fran Perea, que acaba de protagonizar un reencuentro con Los Serrano después de 20 años, optó por un traje de chaqueta de lino beige, combinado con una camiseta básica de color caldera. En la solapa de su chaqueta lucía un ramillete de paniculata.

Por otro lado, Luz eligió un conjunto blanco con bordados florales. La foto no revela si se trata de un vestido o una chaqueta, pero destaca un generoso escote que muestra un pequeño colgante dorado en su cuello. En cuanto al peinado, la actriz optó por llevar el cabello suelto con ondas. Su ramo también estaba compuesto por paniculata, pero en diferentes tonalidades.

fran perea
Gtres
despacho de abogados de amar es para siempre con cristina, lennin y guillermo
Manuel Fiestas Moreno / Productora

En su enigmático mensaje en Instagram, la actriz ha compartido una foto del día especial con la frase "1 más 1 = 2 💫". Este misterioso mensaje podría hacer referencia a la conocida canción "1 + 1 son siete", interpretada por Fran Perea en la exitosa serie de televisión. Esta referencia musical podría simbolizar la unión de Fran Perea y Luz Valdenebro en su matrimonio, representando cómo juntos forman un equipo aún más fuerte y lleno de amor.

Como parte de la celebración de su reciente matrimonio, Fran Perea y Luz Valdenebro han decidido viajar a Helsinki, Finlandia, para disfrutar de unos días especiales como recién casados. A través de varias imágenes compartidas en redes sociales, Fran Perea ha expresado su amor por la ciudad escribiendo: "Amando esta ciudad. Otra vez", mientras capturaba momentos de su primer día de viaje.

Este romántico destino se convierte en el escenario perfecto para que la pareja celebre su unión como marido y mujer, sumergiéndose en la magia y la belleza de Helsinki.

fran perea y luz valdenebro se casan
instagram//Instagram

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.