En menos de un año, Jota Peleteiro podría pasar de ser "marido de Jessica Bueno" a "esposo de Miriam". En noviembre de 2022 saltaba la noticia, el futbolista y la modelo sevillana habían puesto fin a su matrimonio tras nueve años de relación, siete de ellos casados. "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", decía Jota Peleteiro en sus redes entonces.

Casi al mismo tiempo que saltaba la noticia de su separación, se supo que el futbolista gallego había comenzado una relación con Miriam, a la que había conocido en Ibiza en el verano de 2022. Ahora seis meses después de conocerse su relación, la pareja se ha comprometido. Ha sido la modelo y empresaria la encarga de anunciar la feliz noticia. Miriam ha publicado en los Stories de su Instagram una foto sentada en un coche y con su mano apoyada en la cara, presumiendo de anillo. Junto a la foto, escribe: "I said yes! (Yo dije sí)".

jota peleteiro y miriam ruiz se comprometen
Stories

Sin duda, lo suyo va en serio y es que se han comprometido en tiempo récord. A lo largo de estos seis meses les hemos visto disfrutando de viajes románticos o en familia -él tiene dos hijos con Jessica Bueno y ella, una niña fruto de una relación anterior- y dedicándose cariñosos mensajes a través de sus redes sociales.

Pero Jota Peleteiro no es único que ha rehecho su vida. Jessica Bueno publicaba su primera foto junto al empresario Pablo Marqués, el pasado abril, cuando ambos acudieron a la Feria de Abril de Sevilla. "Me encanta verte sonreír @jessica_bueno Por mil sonrisas nuestras", escribió él en la publicación que compartió la modelo. "Gracias, mis sonrisas tuyas son", respondió ella. La pareja comenzó a salir el pasado marzo y fue el ex de Jessica quién 'desveló' el romance al publicar una foto de ambos y escribir: "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar Jessica Bueno? Pues sí la verdad que sí (...). Ahora me toca mantener a dos palenquines". Una publicación que borró poco después.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».