La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo está dando mucho de qué hablar. El pasado 2 de junio, la pareja se daba el 'sí, quiero' en la basílica de San Miguel de Madrid ante su familia y amigos y lo celebraba con una espectacular fiesta en el hotel Ritz en una de las bodas de los famosos más espectaculares de este 2023. Precisamente algunos de los invitados compartieron algunas imágenes de la celebración y, gracias a ellas, se pudo ver el segundo vestido de la novia y también el tercer traje que lució la modelo. Poco a poco, se van conociendo detalles de lo que ocurrió durante el enlace y el programa 'Fiesta' de Telecinco adelantó algunos de ellos. Dale al play para vivir este momento.

Marta López Álamo niega que los invitados a su boda con Kiko Matamoros se comportaran mal

Según comentó Amor Romeira en 'Fiesta', el personal del hotel Ritz había comentado que los invitados a la boda de Kiko Matamoros, que dos días después de su enlace volvió al trabajo como colaborador en 'Supervivientes: Conexión Honduras', y Marta López Álamo no se habían comportado correctamente fumando donde no se podía o llevándose los centros de flores de la mesa o los perfumes de los baños, algo que negó la novia en conversación con Aurelio Manzano. "Lo siento pero no tiene ni idea, no es verdad que los invitados a nuestra boda se comportasen mal, salió todo perfecto", dijo la mujer de Kiko Matamoros.

la pareja y ana luque antes de asistir al enlace de kiko matamoros
Gtres

El incidente entre Alejandro Nieto y Antonio Carmona en la boda de Kiko Matamoros

Además, en 'Fiesta' también comentaron el incidente que estuvo a punto de amargarles la boda a Kiko Matamoros y Marta López Álamo y estaría protagonizado por dos de los invitados al enlace: Alejandro Nieto y Antonio Carmona. Según reveló Iván Reboso en Telecinco, el ganador de 'Supervivientes 2022', que hace unos días vaticinó quiénes eran sus favoritos de la presente edición, le recriminó de no muy buenas maneras al cantante de 'Ketama' el piropo que le había dedicado a su novia, Tania Medina. Su 'encontronazo' fue en uno de los baños del Ritz y según algunos testigos los gritos se escuchaban desde el salón algo que habría avergonzado a los novios. Al parecer, Antonio Carmona se mostró muy sorprendido por la actiud celosa de Alejandro Nieto y ambos se enzarzaron en una acalorada discusión.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.