- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva: preparativos de la boda
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
A poco de que se den el ¡sí, quiero! Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece que los preparativos para el gran día están más que cubiertos. Al principio, todo fue un poco caótico. La marquesa de Griñón tuvo muchos problemas con las diseñadoras de su primer vestido. Luego también sufrió un esgince y tuvo que acudir a su despedida de soltera en silla de ruedas, y también ha tenido que aguantar comentarios inoportunos sobre su cambio físico. "Están todo el día diciéndome a ver si voy a perder diez kilos para la boda. Y lo les digo: ¡Piérdalos usted!... Puedo estar más delgada o menos pero ¿por qué, si el traje me lo están haciendo a medida, tengo que perder diez kilos? ¿Por qué a ti te apetece? Pues no. Y, además, nadie le ha preguntado a Íñigo a ver si él va a perder diez kilos", decía indignada la hija de Isabel Preysler. A pesar de esos comentarios, Tamara Falcó está bien tranquila en la clínica Buchinger, en Marbella, cumpliendo una dieta detox y haciéndose los retoques habituales que se hacen todas las novias antes del gran día.
La marquesa lleva en la clínica dos semanas y solo sale para cumplir sus compromisos profesionales como acudir a la tertulia de 'El Hormiguero'. Este jueves 22 de junio volverá al programa y se desconoce si regresa de nuevo a la clínica o ya termina con su tratamiento. El 8 de julio está a la vuelta de la esquina y todo tiene que salir perfecto. La marquesa también tiene previsto volver a Nueva York para una prueba más del vestido. De momento Tamara no ha concretado si viajará ella o será el equipo de Carolina Herrera el que vendrá a España, ya que son muchos los preparativos para el gran día.
La colaboradora de 'El Hormiguero' solo ha hablado de un vestido, pero puede ser que esa sea una de las grandes sorpresas que tiene preparada para el 8 de julio. Es muy corriente entre las celebrities tener más de un vestido de novia y quizás la marquesa nos sorprenda con otro. El 8 de julio lo estamos esperando todos con ansia, ya que promete ser una de las bodas más espectaculares del mundo del corazón. Otro detalle es que los novios podrían estar pidiendo todo el papeleo correspondiente para poder tirar fuegos artificiales en la finca 'El Rincón' pero el ayuntamiento aún no se ha manifestado.