- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva: preparativos de la boda
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
A menos de dos semanas de la boda más esperada la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, un bulo sobre la salud de uno de los hermanos más famosos de la colaboradora de 'El Hormiguero' ha estado a punto de empañar el gran día de la marquesa de Griñón. Pero después de que el propio cantante saliese a desmentirlo, podemos confirmar que Enrique Iglesias, el invitado más esperado, no irá a la boda de Tamara Falcó.
Un información que adelantaba el pasado mes de abril nuestro compañero Daniel I. Carande en 'Y ahora Sonsoles' "Quien no va a ir porque no ha ido a ninguna boda de sus hermanos es Enrique Iglesias", confesaba Carande quien ha recordado que no acudió a la boda de Julio José primero, tampoco a la de su hermana Ana porque los mellizos estaban a punto de nacer, y todo indica que tampoco irá a la de Tamara.
Una información que, ahora, ha confirmado la periodista Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa Quitana' quien ha explicado que no es por un tema de "agenda o los conciertos". La razón de peso del cantante es porque tiene un problema con este tipo de eventos.
"Enrique Iglesias tiene fobia a las reuniones sociales, no ha ido a ninguna boda, nunca va a actos sociales en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas", matizaba Sandra.
"No va a nada que no sea íntimo o familiar porque no lo soporta, le produce mucha incomodidad", comenta la periodista. Aunque para Tamara Falcó no es un inconveniente que su hermano no asista a su enlace. Ella entiende perfectamente a Enrique Iglesias y cuenta con su cariño y con su apoyo.
Julio Iglesias, ¿el invitado sorpresa?
Por último, la colaboradora comenta: "Julio Iglesias padre está invitadísimo, pero también presume la familia que sería extraño que viniese porque apenas sale de su residencia". Aunque podría dar la sorpresa y aparecer de inesperado en el enlace de la joven, con la que recordemos tiene una relación muy especial.
