- Descubre las mejores fotos de la vida de Paula Echevarría
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Paula Echevarría desvela la crema sin la que no puede vivir
Paula Echevarría repite como embajadora de Pantene. Este jueves 29 de mayo, la actriz, que hace unos días reaccionó a las críticas de sus 'haters', ha dado la bienvenida a la marca junto a otras embajadoras como Rossy de Palma o Violeta en el hotel Santo Mauro de Madrid y bromea sobre los años que lleva colaborando con la marca. "Un año más feliz y muy bien rodeada, llevo 17 años con Pantene. He ido pasando con Pantene todas las etapas de mi vida es mi relación más duradera sin duda", dice. La actriz asegura que la clave para lucir un pelo perfecto está en "limpieza, hidratación y protección" y reconoce que, desde que nació su hijo Miki, se cuida más. "Desde que ha nacido mi hijo he tenido una evolución porque necesitaba librarme de los kilos extra del embarazo pero lo necesitaba no por la aprobación externa nunca sentí el 'hate' sino por mí, por reconocerme y volver a sentirme yo. Cuidé mi alimentación y en deporte conocí nuevas técnicas que me gustan y eso es vital. Luego voy a hacerme tratamientos corporales", comenta y reconoce que su chico, Miguel Torres, también cuida su alimentación porque era futbolista profesional y le gusta comer sano. "Él siempre dice para mí comer sano es una delicia. Pero desde que no es profesional ya no es tan estricto", afirma.
Paula Echevarría y Miguel Torres han compartido experiencia en 'Mask Singer' y reconoce que se lo pasaron muy bien. "Divertidísimo, es muy marciano ese programa porque nadie lo sabe y pareces un espía. Son un montón de horas encerrado en un cubículo con todo lo necesario pero no puedes hablar con nadie ni salir de ahí. Ya sabéis que me apunto a un bombardeo y Miguel es el rey del karaoke, no hubo que convencerle tanto. Le gusta cantar" como ya demostró cantando 'Hombres G' en un acto y adelanta que sus planes de verano son "descansar con los niños".
Paula Echevarría habla de sus hijos Daniella y Miki y la relación entre ellos
Precisamente, sus hijos Miki y Daniella, que acaba de terminar 3º de la ESO, son el mayor proyecto de vida de Paula Echevarría en estos momentos. "Miki es muy simpático, muy gracioso, es un disfrutón, es muy movido pero no es bruto, me hace la vida muy agradable aunque me da mucho trabajo también... Daniella se muere con él, yo les veo y me muero por cómo son entre sí" y se muestra rotunda cuando se le pregunta por siu le gustaría tener otro hijo "No ni de coña que yo voy cumpliendo años" responde divertida.