- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Ana Rosa Quintana: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Ana Rosa Quintana desvela el problema que tiene con el color de su vestimenta antes de entrevistar a los políticos. Este lunes 3 de julio, la comunicadora ha entrevistado en 'El programa de Ana Rosa' a Alberto Núñez Feijóo, candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno y mañana martes 4 de julio hará lo propio con Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno y candidato del PSOE la reelección. "Mañana a las nueve y cuarto de la mañana estará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Intentaremos hablar y yo creo que lo vamos a conseguir" decía Ana Rosa Quintana al hablar de la entrevista de Pedro Sánchez y sus colaboradores le comentaban que esperaban que le dejara hablar. "No, si yo no tengo que hablar, tiene que hablar él. Y hablar de todos los temas que le preocupen a la gente que es de lo que se trata y la que vota", comentó.
A la hora de despedir la mesa política de hoy lunes, Ana Rosa Quintana ha anunciado que el jueves 6 de julio será Yolanda Díaz, candidata de Sumar a la presidencia del Gobierno, quien visite 'El programa de Ana Rosa', que 'desaparece' este otoño de Telecinco para que tomen el relevo Ana Terradillos y Joaquín Prat, y sus colaboradores han bromeado sobre la 'semanita' que le espera. Ahí ha sido cuando la presentadora ha revelado los quebraderos de cabeza estilísticos que la ha traído tener que entrevistar a tres políticos en la misma semana. "Una semanita que solo me voy a poder vestir de blanco", decía y explicaba el motivo.
El color blanco es uno de los favoritos de Ana Rosa Quintana para los momentos importantes
"No te puedes poner azul, no te puedes poner rojo, no te puedes poner verde, no te puedes poner fucsia..." bromeaba Ana Rosa Quintana sobre el color de su vestimenta para entrevistar a tres políticos en la misma semana. Uno de sus colaboradores le proponía que fuera de naranja, el color de 'Ciudadanos' que se había quedado libre. "Pero el naranja no es mi color", reía la comunicadora. "Y el violeta está metido en Sumar y el negro estamos en verano", continuaba. Además, Ana Rosa Quintana tiene una relación muy especial con el color blanco porque ya ha confesado que le da suerte y es el tono que suele elegir cuando regresa al programa tras sus vacaciones y, el pasado octubre, de blanco vistió cuando regresó a 'El programa de Ana Rosa' tras su cáncer de mama.
