- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Sebastián Yatra y Aitana Ocaña han decidido escapar del calor madrileño para sumergirse en al fresquito de Medellín, la tierra natal del artista colombiano. Después de sus respectivos conciertos por España, la pareja ha decidido cruzar el charco para que la catalana conozca la tierra de su novio. El lugar que lo vio nacer, pero no crecer, ya que por los problemas de delincuencia de los 90 en Colombia, su familia decidió huir a Miami, donde creció Sebastian.
Pero él tiene sus raíces ahí y qué mejor que las fiestas de la Independencia para visitar este precioso lugar.Una tierra que conocimos gracias a la famosa telenovela 'Café con aroma de mujer' y por los cafetales de Medellín hemos visto a los jueces de 'La Voz'. Sebastián Yatra y Aitana se fotografiaron con Santiago 'el cafetero' un famoso caficultor de la zona.
Aunque parece que fue a finales de 2022 cuando decidieron pasar de una bonita amistad al amor. Su historia comenzó en 2017 cuando Sebastian vio a Aitana por primera vez en 'Operación Triunfo'. Desde ese año a 2022 ambos han tenido diferentes relaciones, él estuvo con Tini y ella con Miguel Bernardeau. Pero no han podido evitar terminar juntos y formar una pareja espectacular que derrocha talento y empatía a partes iguales.
Después de una buena temporada viajando por España, a Aitana le toca conocer a toda la familia colombiana del artista. Y es que, antes de poner rumbo a Colombia estuvieron unos días disfrutando de la Costa Brava.
Ahí el intérprete de 'Vagabundo' le dedicó una canción de amor a su chica que se encontraba entre el público en pleno concierto. Y tras el concierto disfrutaron de unos días en el lugar de nacimiento de Aitana. Si bien es cierto que los padres de Aitana adoran a Sebastian.
De hecho en mayo vimos al artista colombiano con su "suegro" Cosme disfrutando del tenis en Madrid. Ahora será Aitana, que poco le costará, la que se tendrá que ganar el cariño de los padres de Sebastián Yatra y el resto de su familia.
