Alejandra Rubio ha defendido con uñas y dientes a su madre de los ataques recibidos por parte de Makoke. La joven acudía como colaboradora este lunes 25 de julio a 'Así es la vida' y parece haberse hecho ya con este trabajo. Las tertulias televisiva son lo suyo, y es que intenta dar todo de ella tanto en 'Fiesta' como en el espacio de las tardes entre semana de Telecinco. La joven suele ser portavoz de algunas cuestiones familiares y esta tarde se veía en la obligación de defender a su madre por las acusaciones de Makoke en 'Vaya vacaciones'. Terelu Campos está inmersa en las grabaciones del nuevo 'Sálvame' para Netflix al otro lado del charco, pero se continúa hablando de ella aquí en España. Era la ex de Kiko Matamoros la que contaba en el reality que participa que habría sufrido un veto por parte de la presentadora en el pasado.

alejandra rubio y makoke
Telecinco

La relación entre Makoke y Terelu Campos es mala desde que la colaboradora rompió su relación con Kiko Matamoros. Tras escuchar el fragmento en exclusiva en el programa, Alejandra alucinaba: "Sandra, qué mentira, te lo digo en serio, estoy alucinada", confesaba a la presentadora del programa. "Yo es que últimamente me rodean las mentiras", decía entre risas.

"Por favor, cómo es esto de fuerte... Cuando salga Makoke de este sitio, voy a tener una conversación con ella porque esto ya se ha hablado en televisión". "Ella dio esa información sin venir a cuento, y dijo que una persona, amigo del dueño de la casa, le había dicho que mejor que no fuera, pero nada que ver con mi madre", ha dicho sobre el supuesto veto de su madre a Makoke. La joven desvelaba que ese asunto ya estaba resuelto. "Yo tengo una conversación fuera de plató con Makoke, donde le digo 'vamos a ver, ¿quién te ha dicho esto y por qué, y cómo ha pasado?', porque yo estaba allí. A mí, mi madre me cuenta todo y hablamos de las cosas, y mi madre en ningún momento me dijo 'fíjate que iba a venir Makoke y prefiero que no venga', no", desmentía.