Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber puesto fin a su relación... de nuevo. La pareja, que lleva 7 años de idas y venidas, estuvo hace sólo unas semanas junta en Cádiz disfrutando de su compañía mutua, con sus hijos, y lo cierto es que no había atisbo ninguno de separación a corto plazo: se les pudo ver cariñosos, sonrientes y compartiendo confidencias... pero en un mes las cosas parece que han cambiado mucho, y según apunta la revista Semana, los dos tortolitos han decidido tomar caminos separados, aunque no es la primera vez: si no nos fallan las cuentas, esta sería ya su cuarta ruptura.

Por el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre la noticia, aunque en los últimos tiempos ambos, especialmente él, se han caracterizado por la discreción. De hecho, su última separación, en mayo de 2022, la confirmaba Diego Matamoros. Por regla general, Laura y Benji han intentado siempre que su relación funcione porque se quieren y por el bien de sus hijos, y de hecho sus separaciones han sido, dentro de lo malo, amistosas. Pero está claro que hay algo que falla, y con una cuarta ruptura en su currículum, puede que no sean tan compatibles como les gustaría.

laura matamoros y benji aparicio, de vacaciones
Gtres
Laura Matamoros y Benji Aparicio se mostraban unidos en sus recientes vacaciones en Cádiz este mismo verano de 2023.

La noticia ha pillado a todos desprevenidos, especialmente tras la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, a la que acudieron juntos y felices, pero sin duda en un mal momento para Laura, que también está luchando contra un problema de salud. Recientemente le han diagnosticado helicobácter pylori, una dolorosa infección bacteriana digestiva que provoca dolores abdominales, ardor de estómago, hinchazón, falta de apetito y pérdida de peso, entre otros síntomas. Ahora tiene que estar un tiempo con grandes dosis de antibióticos y con una dieta restringida, tal y como ha comentado en sus redes sociales. Claro ejemplo de que las malas noticias llegan acompañadas...

Laura y Benji tienen dos hijos: Matías, que nació en mayo de 2018, y Benjamín, que llegó al mundo en diciembre de 2021. Ambos son la alegría y el gran orgullo de sus papis, pero en lo sentimental parece que no están consiguiendo que la cosa funcione. La hija de Kiko Matamoros y el chef empezaron una relación en el verano de 2016, justo cuando ella salía de 'GH VIP 4' como ganadora y rompía con Miguel Maristany. Rompieron en 2019 por primera vez, tras ser padres de su primer hijo, para darse luego una segunda oportunidad que duraría dos años después de un breve pero intenso romance de ella con el influencer Daniel Illescas. Rompieron de nuevo en la primavera de 2021, pero no tardaban en volver y Laura en seguida se quedó embarazada de su segundo hijo.

laura matamoros y benji aparicio con su segundo hijo, benjamín, tras su nacimiento
Gtres
Laura Matamoros y Benji Aparicio, felices tras el nacimiento de su segundo hijo, Benjamín.

Pocos meses después del nacimiento de Benjamín, Laura hablaba ya de crisis en su relación con Benji, y aunque evitaba hablar de ruptura, finalmente en mayo de 2022 se separaban de nuevo. Fue su ruptura más corta, porque se reconciliaban al poco tiempo, y ahora, en este 2023, parece que lo suyo vuelve a tambalearse. ¿Será la definitiva?

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.