- Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrograda
- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
La actriz Ana Obregón es una mujer nueva desde la llegada al mundo de Ana Sandra, la nieta que ha tenido por gestación subrogada en Estados Unidos. El adiós a su hijo, Aless, en 2020; la muerte de su madre en 2021 y el fallecimiento de su padre en 2022 sumieron en una profunda tristeza a la intérprete. Sin embargo, el nacimiento de la pequeña la ha colmado de alegría de nuevo, y por fin está recuperando la vida y la felicidad que siempre había tenido. De hecho, incluso está retomando tradiciones que creía que había perdido para siempre, tal y como ha compartido en sus redes sociales.
Este 26 de julio el santoral marca que es Santa Ana, nombre que la actriz compartía con su madre y que ahora comparte también con su nieta. Un día muy especial para Ana Obregón, muy creyente, y que también lo era para su madre. Ambas siempre lo celebraban y era motivo suficiente para hacer algún plan juntas. Sin embargo, esa tradición se perdió con la muerte de doña Ana María Obregón a los 92 años, pero ahora, de la mano de la niña, la que fuera protagonista de 'Ana y los 7' ha vuelto a ella.
Con una foto junto a su nieta y otra junto a su madre, Ana ha dado todos los detalles: "Santa Ana. Mamá, siempre lo celebrábamos juntas. Pero ya ves cómo es la vida, ahora abrazo un pedacito de cielo que lleva tu nombre y es tu bisnieta. Ojalá la hubieras conocido. Sigue cuidando de mi Aless, por favor. ¡Te echo muchísimo de menos! Felicidades a todas las 'Anas'", escribía entre la felicidad y la melancolía. Un mensaje que contrasta con el que compartía en 2022:
Su alegría es una buena nueva cuando Ana llevaba unos días protagonizando algunas malas noticias, y es que tras conocerse el enfado de Pablo Motos con ella por la entrevista que había prometido darle y el incendio con el que Ana se ha llevado un gran susto en su casa de Mallorca, sin duda este día es el principio de una bonita y renovada tradición.
