- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
- Los concursantes más polémicos de Supervivientes
Víctor Sandoval y sus compañeros de 'Sálvame' llevan muchos años unidos compartiendo amistad. Sin embargo, la suerte no siempre ha acompañado al colaborador televisivo en lo que a trabajo en televisión se refiere. Su relación con Nacho Polo -con el que se casó en 2006- en Miami le apartó durante mucho tiempo de su trabajo en España, y cuando quiso reincorporarse, a pesar de su éxito en programas como 'Mamma mía', le costó mucho. Aún así, 'Sálvame' ha querido contar en muchas ocasiones con él en diversas temporadas, pero su presencia siempre fue bastante discontinua. Algo que, gracias a Netflix, va a cambiar.
Desde el final de 'Sálvame' y su "reciclaje" en la plataforma Netflix, Víctor está viviendo una segunda vida televisiva que está aprovechando más que nunca. El nuevo reality de la productora en América les puede abrir muchas puertas, y tras su paso por el programa 'Siéntese quien pueda' en Miami, ahora el equipo entero se ha trasladado a México. Netflix les está llevando de tour por diferentes programas y el contenido que están grabando se podrá ver internacionalmente, por lo que, tras triunfar en España, se pueden convertir en fenómenos mundiales como ya pasó con otros productos de Netflix como 'Paquita Salas', 'Élite' o 'La casa de papel', que han encumbrado a muchos actores españoles como Brais Efe, Úrsula Corberó, Manu Ríos y Ester Expósito.
En esta aventura americana, Víctor ha participado ya en dos programas: 'Chismorreo' 'Sientese quien pueda'. Su naturalidad, histrionismo y alegría han generado la simpatía de los colaboradores, que se han reído mucho con sus ocurrencias. ¿Conseguirá hacerse un hueco de nuevo en América como colaborador estrella?
Hay que recordar que Víctor tampoco estuvo parado cuando se marchó a vivir Miami: entre 2005 y 2010 estuvo 'a caballo' entre España y Estados Unidos, colaborando en programas de Telemundo y también como corresponsal para varios programas españoles, hasta que tuvo que volver aquí para tratarse la famosa picadura de araña. Aquello coincidió con su divorcio de Nacho Polo, y también con su declive televisivo. No fue hasta 2015 cuando su relación con Mediaset empezó a ser más fructífera: participó en 'GH VIP 3', 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa', y desde entonces, ya sí, ha pasado por varios programas como colaborador y comentarista hasta el día de hoy. El cierre de 'Sálvame' supuso un duro varapalo al no saber si le querrían, pero Netflix no le ha dejado en la estacada y cuenta con su irrepetible sentido del humor.
