- Gloria Camila toma una drástica medida con sus redes sociales
- Las mejores imágenes de la vida de Gloria Camila
- Gloria Camila revela sin filtros cómo afronta su recuperación
Gloria Camila ya no se calla. La hija de José Ortega Cano ha terminado estallando por primera vez contra Kiko Jiménez y su actual novia, Sofía Suescun, revelando que lleva más de tres años recibiendo un acoso constante por parte no solo de la pareja sino también de sus respectivas familias. Según ha relatado a través de las stories, en las que ha dejado claro que "siempre me he callado pero ya no porque estoy harta", el acoso se ha manifestado a través de llamadas y mensajes que comenzaron en 2020.
"Después de cuatro años tienen una obsesión muy heavy", ha denunciado Gloria Camila quien ha relatado que "todo empezó el año del COVID" con llamadas en número oculto hasta que un día "se les olvidó" revelando que el teléfono desde el que llamaban era el de Christian Suescun. Pero estos mensajes no solo los recibía ella sino que también los llegaron a recibir su padre, Ortega Cano e incluso Marina, la trabajadora doméstica.
"Además de lamentable me parece penoso y patético", subrayaba Gloria Camila mientras lo explicaba. Pero Cristian no ha sido el único miembro de la familia que se ha sumado a este acoso, sino que la última en hacerlo ha sido la madre de Kiko Jiménez, quien la ha escrito este 30 de julio compartiéndole las fotografías del Maestro Joao, Sofía Suescun y Rocío Carrasco juntos en la final de la Kings League. "Dios los cría y ellos se juntan... aunque también pueden decir ellos lo mismo de mi", apuntaba Gloria, "lejos de callarme le he dicho lo que en su día el señor me dijo a mi 'de tal palo, tal astilla'".
"Al final yo me he callado porque mi padre siempre se ha callado, no quiere entrar en polémicas... ya me he cansado, ya no me callo. Y ellos son muy dados a provocar. No solo los hijos también las madres. Pero lo que no me esperaba es esta obsesión tan heavy. Incluso me da miedo", ha señalado Gloria Camila que no entiende el motivo de las madres para entrar en esta polémica. "De tal palo, tal astilla. Después de cuatro años, aquí sigues, Carmina", ha sido la respuesta.
Además, ante este último mensaje, Gloria Camila ha tirado de una frase que se hizo viral gracias a Rocío Carrasco: "perro no come perro". "Es una frase que se ha hizo muy viral y que, si lo pienses, me vale para todo", opinaba. Tras ello, destacaba que su objetivo compartiendo esta situación "es para que veáis el tipo de obsesión que tienen. Igual lo que más les ha jodido es que no obtuvieran réplica ninguna". Ahora la han tenido y no solo en redes sociales sino también en los tribunales: "No entro en más detalles. Todo está legalizado. Aunque Kiko Jiménez diga que no le ha llegado nada, le llegará".












