- Todas las famosas que han anunciado embarazo en 2023
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Sólo han pasado apenas unos días desde que Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio confesaran al mundo que esperan un segundo bebé, borrando así de un plumazo todos los rumores de crisis de pareja entre ellos, y aunque después de esto la influencer ha confesado que, ahora sí, no quiere ya más hijos, ambos no pueden estar más felices mientras esperan la llegada de su pequeño... ¿o pequeña? Tan sólo quedaba por saber el sexo y el nombre de la criatura, y por fin la pareja ha decidido hacernos partícipes de un momento en la maternidad tan bonito como este.
Tras dar la noticia, Violeta se enfrentó a la dura decisión de cómo hacer el 'gender reveal', y sometió a votación su idea, de hacerlo con un pastel relleno de rosa o azul, o la estrambótica propuesta de su chico: contarlo en mitad del concierto que él ofreció este fin de semana en el festival 'Arenal Sound'. A la ex concursante de 'Supervivientes' no le hacía ni pizca de gracia, porque creía que era un momento demasiado personal como para compartirlo con un montón de desconocidos de fiesta, y finalmente el plan no ha sido uno ni otro.
A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver cómo la pareja revelaba al mundo el sexo de su bebé, que tan sólo conocía la madre de él, encargada de organizarlo todo, por lo que también ha sido una sorpresa para los tortolitos. Y así, con un lienzo pintado por Gala, era como podíamos saber que Violeta y Fabbio esperan una niña. Y sólo unos instantes después, ella confesaba en sus 'stories' de Instagram el nombre que habían elegido: Gia. Aquí puedes consultar nuestro listado de 800 nombres de niña bonitos y poco comunes. Una noticia que, por cierto, llega en medio de su decisión de dejar su casa de Valencia para volver a vivir en Madrid.
Tras llevarse la grata sorpresa, los dos gritaban y se abrazaban con su hija, que recientemente cumplía un añito. Y, de hecho, también ha sido toda una sorpresa para sus seguidores puesto que hasta el 67% de ellos habían votado en la encuesta creada por Violeta en Instagram que estaban seguros de que iba a ser un niño. "Poco se habla de la que le espera a este hombre con cuatro hembras en casa", bromeaba Violeta sobre su chico tras saber que, después de ella, su hija Gala y su perrita Canela, una nueva fémina estaba en camino. ¡Felicidades!
