Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El aceite antiestrías para embarazadas que Violeta Mangriñán no para de usar

La influencer sólo confía en este producto de Weleda que cuesta menos de 15 euros: "Voy a bote por mes". Además, tiene una puntuación de 4'7 sobre 5 de casi 400 usuarias en Amazon ❤️

violeta mangriñán en el plató de supervivientes con vestido rosa
Gtres

    Violeta Mangriñán, como cualquier madre primeriza, tiene, durante su embarazo, las preocupaciones típicas que se seguramente se pueden contar por miles, pero hay algunas que ni siquiera se pasan por la cabeza, como es el cuidado de una misma. Todas tenemos claro que hay que cuidar la alimentación, tratar de evitar coger más kilos de los necesarios... ¿pero y los cuidados estéticos? Muchas mujeres, tras el parto, sufren los estragos de haber tenido una personita dentro: estrías, flaccidez, retención de líquidos... y, como todo, siempre es mejor prevenir que curar.

    La influencer, que ha hablado de las maravillas de tener sexo durante la gestación, ha querido compartir con sus seguidores el producto que está obrando maravillas en su cuerpo: un aceite antiestrías específico para mamás del que dice que va "a bote por mes", y no es para menos: se trata de un producto de Weleda que, por ejemplo, en Amazon, tiene una valoración de 4'7 sobre 5 (vamos, rozando casi la matrícula de honor) con casi 400 'reviews', y que cuesta menos de 15 euros. Ahora, además, lo puedes conseguir a un precio estupendo ¡y encima en pack de 2!

    violeta mangriñán comparte el aceite antiestrías para embarazadas que no para de gastar por menos de 15 euros
    Violeta MangriñánInstagram
    violeta mangriñán comparte el aceite antiestrías para embarazadas que no para de gastar por menos de 15 euros
    Violeta MangriñánInstagram

    Todo con un poquito de descuento es más apetecible, ¡así que aprovecha la oferta! Sin duda, promete obrar casi milagros: ayuda a reparar las estrías y contiene geranio y lavanda -apreciados por sus propiedades curativas de la piel-.

    Y por si eso fuera poco, resulta que también es ideal para mamás con piel sensible, tiene un delicado perfume y su principal característica: ayuda a mantener la elasticidad cuando la piel se estira durante el embarazo, evitando así que aparezcan las antiestéticas hendiduras cutáneas. Y es más, además de usarlo en el momento del embarazo, también se puede usar en otras épocas de la vida para prevenir la aparición de estrías. Incluso en la adolescencia, época en la que los cambios hormonales pueden influir en su aparición.

    Aceite de masaje antiestrías
    WELEDA amazon.es
    28,20 €



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo